Humidores para Puros

Armarios humidificadores para puros

Increíbles armarios humidificadores para puros

Si eres amante de los puros y quieres conservarlos de manera adecuada, nuestra Tienda Online te ofrece los mejores armarios humidificadores para puros. También llamados pureras o humidores, los que te ofrecemos son totalmente originales y personalizados. Transmitirá la esencia que te caracteriza como persona.

Trabajamos con materiales de óptima calidad y tenemos los mejores precios del mercado. Descubre por qué nos consideran los mejores fabricadores de armarios humidificadores para puros personalizados.

El ambiente adecuado dentro de una purera

Los armarios humidificadores para puros deben tener un ambiente específico y adecuado para la correcta conservación de los habanos. Con respecto a la humedad, esta debe oscilar entre un 68% y un 74%. Si el humidor conserva este ambiente, los puros absorberán la cantidad correcta de humedad y se conservarán como es debido.

Recomendamos no superar el 80% de humedad ya que se descompondrá definitivamente y causará la aparición de moho.

Con respecto a la temperatura, sugerimos los 18 grados centígrados. Un ambiente parecido al que tienen los campos de cultivo del tabaco.

¿Qué sucede si varía la humedad?

A continuación, te explicaremos qué puede pasar si se cambian los porcentajes de humedad mencionados anteriormente:

Si disminuye la humedad

Los puros se pondrán frágiles y perderán el exquisito sabor para convertirse en uno amargo e inadecuadamente fuerte. Además, el tiempo de consumo se reducirá.

Si aumenta la humedad

Por otro lado, si el grado de humedad aumenta, igualmente perderán el sabor pero esta vez para convertirse en uno ácido. Su consumo no será igual.

Sin embargo, estas variaciones de sabores son buscadas apropósito por algunos amantes de los puros. Cambian el porcentaje de humedad para darle ese sabor amargo o ácido que resulta de la variación.

El servicio que ofrecemos

Con solo contactarnos, nuestro equipo de profesionales irá hasta tu domicilio para escuchar todas tus ideas. Medirá el espacio donde instalará tu futuro armario humidificador para puros. Plasmará tu purera de ensueños en dibujo para mostrártelo. Después de tu consentimiento y al acordar que ese el diseño perfecto para tu armario, comenzará a fabricarlo.

En muy poco tiempo regresarán hasta tu espacio para hacer la correspondiente instalación. Trabajamos con materiales de óptima calidad y que garantizan durabilidad en nuestros productos. Esperará que funciona correctamente tu humidor para luego retirarse. Nos mantendremos en contacto contigo para cualquier duda o inconveniente. Nos importa satisfacerte y darte lo mejor de lo mejor.

Además de armarios humidificadores para puros, nosotros también fabricamos vinotecas a la medida para que conserves adecuadamente tus exquisitas botellas de vino.

Compra los mejores armarios humidificadores para puros personalizados. Visita nuestra Tienda Online  y consulta nuestro personal artesano especializado. Somos profesionales en la fabricación de pureras y vinotecas a la medida. Productos 100% originales y únicos. Materiales de óptima calidad. Recubiertos de cedro español. Garantizamos calidad y durabilidad. El mejor precio del mercado. Increíbles ofertas. Servicio a domicilio. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.