Vinotecas a Medida

Vinotecas madera modelos

Vinotecas madera modelos

Vinotecas madera modelos

Compra las mejores vinotecas madera modelos sobrios y elegantes donde puedes guardar tus mejores botellas. Nuestra tienda online fábrica a medida excelentes neveras realizadas con materiales resistentes y duraderos.

Las vinotecas madera modelos que populares para los amantes de los vinos. Estos diseños aportan un estilo innovador y mucha clase a cualquier espacio donde vas a exhibir y conservar tus botellas. Sea en tu hogar o negocio.

Vinoteca de Madera de Pino

Cuando nuestros clientes piden una vinoteca hecha a mano, le recomendamos que sea elaborada en madera de pino. El pino es una material noble por su gran facilidad de trabajarlo, logrando acabados hermosos y de excelente calidad.

Su dureza es perfecta en la fabricación de cavas climatizadas. Garantiza un producto hermético que puede tolerar los cambios de temperatura del exterior, sin afectar su contenido.

Las propiedades naturales del pino contribuyen a que el vino obtenga un mejor envejecimiento, dándole mayor aroma y sabor.

Tecnología en Nuestros Productos

Las vinotecas madera modelos que fabricamos a la medida de tus ideas, resaltan por su atractivo diseño y calidad. Nuestros productos cumplen con la función principal de controlar la temperatura y humedad de los vinos. Por lo cual nuestros artesanos incorporan la mejor tecnología de conservación.

Diseñamos vinotecas de compresor que facilita el enfriamiento, ideales porque permiten el control constante de la temperatura durante largo tiempo. Además solemos incorporar opciones de doble temperatura para tener un control óptimo de la humedad en el interior.

Podemos fabricar cavas de vinos con refrigeración termoeléctrica que son económicas en consumo eléctrico, no vibran ni generan ruido. Mantienen la temperatura constante de la botella por largo tiempo. Y además cuidan el medio ambiente ya que no utiliza ningún tipo de refrigerante.

Productos a la Medida

En nuestra tienda online somos especialistas en la fabricación de vinotecas hechas a medida con los mejores estándares de calidad. Pero también nos enfocamos en diseñar las mejores pureras artesanales del país con madera de cedro español. Con modelos innovadores para guardar tus puros o exhibirlos a la temperatura y humedad correcta.

Te ofrecemos ambas opciones, si eres un asiduo catador de vinos o un fumador de habanos experimentado, los podrás conservar apropiadamente con nuestros excelentes productos.

Conviértete en dueño de un producto artesanal hecho a la medida. Disfruta de la exclusividad en el diseño de tu vinoteca por parte de nuestros artesanos, no existirá un producto de calidad igual al tuyo en todo el mundo.

Compra las mejores vinotecas madera modelos únicos y de calidad al mejor precio del mercado. Visita nuestra Tienda Online y recibe la mejor asesoría y atención por parte de nuestro personal especializado. Te ofrecemos un producto artesanal hecho a la medida. Productos fabricados con materiales nobles. Ofertas y promociones. Envíos sin coste adicional a toda España. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *