Vinotecas a Medida

Neveras hechas a medida

Neveras hechas a medida

Excelentes neveras hechas a medida

Las neveras hechas a medida son uno de los implementos que todo amante y fanático del vino desee tener. Recuerda que el vino no es solo para degustarse, sino que implica toda una pasión y un pasatiempo.

En miles de sitios alrededor del mundo hay clubes de catadores de vinos. Asimismo, abundan las reuniones sociales donde se acostumbra mostrar a los amigos y familiares las colecciones de vinos que se posee.

Lo anterior solo se logra con una elegante vinoteca personalizada. Nuestra tienda online, se encarga de fabricar para ti la mejor vinoteca del mercado en madera y hierra forjado. Le agregamos un compresor de temperatura y las manufacturamos con los detalles que tus indiques. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Neveras para vino personalizadas

La elaboración de neveras hechas a medida es una actividad que nosotros dominamos. Somos expertos en detalles de carpintería y hacemos el mejor mobiliario para almacenar vinos.

Nuestro personal especializado, realizarán la vinoteca que desees. Lo primero a tener en cuenta es la cantidad de botellas que integran tu colección. De esa manera las manufacturamos con la cantidad de bandejas exactas que requieres.

Igualmente, tenemos en cuenta el sitio donde planificas ubicar tu vinoteca. Nosotros te visitamos, medimos el lugar y en base a esos datos fabricamos la nevera que calza con precisión en el sitio que tú nos pidas.

Nuestro personal especializado, conversará contigo todos y cada uno de los detalles que deseas para realizar tus neveras hechas a medidas: el color, tamaño,  los herrajes, tipo de puertas, detalles de los cantos, ornamentos, selección del tipo de compresor, temperaturas de la vinoteca y si tiene accesorios como un termómetro o higrómetro digital.

Los mejores materiales

Nuestras neveras hechas a medida están garantizadas porque ofrecemos hacerlas con la mejor madera de pino, caoba o cedro del mercado, mismas que ofrece varias ventajas a nuestros clientes.

Si escoges una nevera de pino, podrás combinarla con cualquier mueble, pues es muy fácil de pintar y colocarla haciendo juego con los tonos de cualquier ambiente.

Igualmente, pueden ser de tono oscuro como la caoba, o con otras maderas de excelente nivel en nuestros inventarios.

Garantizamos firmeza de estos materiales, pues además las reforzamos con detalles en hierro forjado con tratamiento antioxidante.

La mejor mano de obra

Tenemos amplia experiencia en trabajos en madera. Durante años, hemos realizado pureras artesanales con detalles de ebanistería, muy cuidadosas y finas.

Nuestra tienda online cuenta con los mejores artesanos, quienes lograrán confeccionar una vinoteca perfecta para cubrir tus necesidades y tus gustos.  ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Nuestros productos son elaborados en materiales de excelente calidad, a la medida de tus gustos y necesidades. Te ofrecemos servicio de envío totalmente gratuito y asesoría personalizada las 24h.

Diseña a tu gusto las mejores neveras hechas a medida del mercado. Tomamos en cuenta cada detalle. Visita nuestra Tienda Online y consulta nuestras ofertas y promociones. Somos especialistas en vinotecas y pureras a la medida. Tú escoges materiales y detalles y nosotros la convertimos en realidad. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Conserva tus vinos a la temperatura ideal. No dejes pasar la oportunidad de tener una vinoteca 100% original. Hacemos envíos gratuitos. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *