Vinotecas a Medida

Neveras medidas especiales

Neveras medidas especiales

Elaboramos las mejores neveras medidas especiales

Fabricamos excelentes neveras medidas especiales de acuerdo a las necesidades del cliente. No trabajamos con un catálogo de muebles prediseñados. Solo fabricamos vinotecas personalizadas.

Si deseas un mueble tipo nevera para resguardar tus vinos, nosotros lo fabricamos especialmente para ti. Tenemos en cuenta factores importantes, detalles y tus gustos particulares.

No dejes pasar la oportunidad de diseñar para tu hogar o negocio una vinoteca 100% original. Nadie más tendrá una nevera de vinos como la tuya. Demuestra tu pasión por los vinos y exhíbelos en el mejor mobiliario que puedas tener.

Como tomamos las medidas

Comprar las mejores neveras medidas especiales para tus espacios según tus gustos, es posible en nuestra Tienda Online.

Nuestro personal especializado, te ofrece atención personalizada. Ellos te visitarán en tu hogar, oficina o cualquier sitio donde tengas planificado ubicar tu mobiliario para resguardar colecciones de vino.

De esa manera, avistamos el lugar y te aconsejamos sobre el tipo de nevera más adecuado a tus necesidades. Igualmente, tomamos las medidas y elaboramos y croquis del sitio.

Con los datos anteriores, empezamos a diseñar junto contigo la vinoteca que deseas. Por ejemplo, te consultamos cuantas botellas aspiras almacenar y de esa manera elaboramos tanto la cantidad de espacios como de bandejas de la nevera.

También, tenemos en cuenta si se trata de un mueble libre, que puede moverse o simplemente apoyarse sobre la superficie del suelo.

Lo anterior es una situación muy distinta a cuando se debe encastrar la vinoteca en pared, siendo obligatorio medir el nicho en que la misma se empotra.

Todas las variables antes descritas las tenemos en cuenta cuando hacemos neveras medidas especiales para diseñar la vinoteca ideal para ti, por lo cual garantizamos que el mueble funciona perfectamente en el lugar solicitado por nuestros clientes.

Accesorios y detalles

Al solicitar nuestros servicios, puedes pedir el tipo detalles, los colores, cantos y demás detalles que desees para tu vinoteca.

Asimismo, puedes solicitar que la hagamos en determinado color para que haga juego con el resto de muebles del sitio donde aspiras ubicarla.

También, ofrecemos diversos sistemas de compresor para que logres tener una vinoteca con diversos grados de temperatura, de manera que logres resguardar en su interior distintos tipos de vino de tu preferencia.

Tú escoges también los herrajes, molduras y el tipo de cristal de las puertas de este mobiliario. Tómate el tiempo de imaginar tu nevera para vinos, nosotros fabricamos las neveras medidas especiales de tu preferencia.

Servicio pre-venta y post-venta

Tenemos varios años fabricando las mejores pureras de toda España, trabajando con madera y escuchando siempre a nuestros clientes para hacer productos acordes a sus necesidades.

Debido a lo anterior, estamos acostumbrado al servicio pre-venta: asesoría, consulta, visitas al cliente para medir, atención en general.

Igualmente, damos una amplia garantía. En caso de fallas de la vinoteca, nos pueden llamar y los asistimos en el problema. Igualmente, podemos ampliar la vinoteca original o modificarla si el cliente lo requiere.

Somos los mejores fabricantes de neveras medidas especiales de acuerdo al sitio que la ubiques o cantidad de botellas a almacenar. Visita nuestra Tienda Online y consulta la mejor asesoría del mercado. Somos especialistas en vinotecas y pureras a la medida. Productos elegantes, llamativos, únicos y de excelente calidad. Fabricamos vinotecas que se adaptan a cualquier lugar.  Calidad garantizada. Transporte gratuito a toda España. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *