Vinotecas a Medida

Neveras medida especial

neveras medida especial

Neveras medida especial

Nuestra tienda online fábrica las mejores neveras medida especial ajustada a tus requerimientos. Somos artesanos que hacen piezas de calidad para proteger y conservar tus vinos a la temperatura y humedad apropiada.

Utilizamos variedad de materiales como madera, hierro o acero inoxidable para el diseño de neveras medida especial perfectamente adaptada al lugar donde vaya hacer instalada la vinoteca, sea en tu hogar o negocio.

En nuestra tienda online fabricamos de forma artesana neveras medida especial, garantizando un producto único y personalizado.

Principales Variedades de Vinos

En el mundo existen más de 3.000 variedades o cepajes de uva para vino. Para lograr esa diferenciación las uvas son cosechadas en diferentes regiones. El cambio de clima, suelo, y altura, para obtener esas propiedades únicas en aroma y sabor.

En el vino tinto existen variedades como el Cabernet Sauvignon, Malbec, Cabernet Franc, Merlot, Tempranillo, Bonarda, Pinot Noir, Petit Verdot, entre otros.

Si te gusta un exquisito vino blanco te sugerimos el Chardonnay, Chenin Blanc, Sauvignon Blanc, Torrontés, Albariño o Garnacha blanca.

Un buen Catador de Vinos

Iníciate como un buen catador de vinos conociendo un poco más tus botellas. A continuación te facilitamos algunos datos que debes aprender:

Fecha de la Cosecha

Es el año de cosecha de la uva con que fue elaborado el vino. Si la etiqueta de una botella dice que es año 2005, significa que por lo menos un 95% de las uva que contiene el vino, pertenecen a esa mencionada fecha.

Datos del Productor

Señala que el productor fue el que fermentó y clarificó en un 75% el vino.

Dirección de la Bodega

Es el lugar físico donde la botella de vino fue elaborada.

Origen de la Cosecha

Señala el lugar de origen donde fueron cultivadas las uvas, un 95% de esas uvas generalmente son de esa región.

Pureras Artesanales

En nuestra tienda online no solo nos dedicamos a la fabricación a medida de vinotecas, también diseñamos pureras con los mejores materiales nobles del mercado. Somos especialistas en el ensamblado de humidores que conservan tus habanos bajo condiciones de temperatura y humedad apropiadas.

Utilizamos la madera de cedro en el ensamblado de nuestros humidificadores. Sus propiedades naturales evitan que el moho y los insectos del tabaco puedan dañar los puros.

Las mejores vinotecas y pureras hechas a mano por artesanos especializados, las consigues al visitar  nuestra tienda online.  Nuestro personal especializado fabrica piezas únicas y garantizadas para durar en el tiempo. Los mejores materiales para la elaboración de un producto resistente y duradero.

Fabricamos de forma artesana las mejores neveras medida especial ajustada a tus necesidades. Visita nuestra Tienda Online y recibe la mejor asesoría. Excelentes piezas donde podrás guardar tus vinos a la temperatura y humedad correcta. Envíos a todo el país sin coste adicional. Productos de excelente calidad. Asesoría técnica especializada. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *