Vinotecas a Medida

Neveras a medida

neveras a medida

Compra neveras a medida para vinos

Nosotros fabricamos las mejores neveras a medida para vinos. Conocida también como vinoteca, nuestros productos te ofrecen el mejor sistema de conservación y refrigeración que necesitan tus vinos para que puedas disfrutar de sus exquisitos sabores.

Nuestro equipo profesional va a domicilio hasta el espacio en el que deseas que esté tu vinoteca. Toma las medidas y hace el diseño según tu gusto para posteriormente instalar tú nevera para vinos.

Característica de la vinoteca

Diseñamos neveras a medida que reafirman tu marca personal, las cuales transmiten distinción, elegancia y tu estilo. Además, nos importa tu comodidad, por ende la fabricaremos a la medida que se ajuste a tus necesidades y deseos. 

Tendrá incorporado un termostato electrónico que controle automáticamente la temperatura, para que se mantenga en los grados centígrados correctos.

La capacidad de botellas que puede contener depende de lo que necesites. Puede ser una vinoteca para 100 botellas o más, si es que deseas una vinoteca estilo vestidor. Usamos madera de pino, que garantiza durabilidad y ayuda a la conservación de vinos, y metal o hierro.

Recomendaciones para las vinotecas

Por más años que tengan, los vinos son tan delicados como un niño recién nacido. A continuación te mencionaremos unas sugerencias para que tus vinos se mantengan correctamente:

El lugar

Si tienes una vinoteca pequeña y quieres cambiarla de lugar, no la coloques en donde pegue luz solar de manera directa e intensa. La luz solar, puede aumentar los niveles de temperatura y perjudicar la calidad de tu vino. Igualmente nuestro equipo te mencionará esta medida cuando se realice la instalación.

Sonidos

Tu colección preciada de vino, no debe ser expuesta en un espacio en el que haya mucho ruido. Aunque no se note, los sonidos provocan vibraciones, las cuales afectarán la nevera y por lo tanto, a tus vinos. 

Temperatura

Tiene que estar en un temperatura ideal que no supere los 30 grados centígrados. Si los vinos son expuestos a una temperatura no adecuada, pierden sus propiedades y se dañan.

Sobre nosotros

Somos especialistas en vinos y profesionales en la fabricación de vinotecas. Nos importa la correcta conservación de tus vinos. Diseñaremos el que necesites: personal o comercial; del tamaño que gustes y de la forma que quieras. Garantizamos servicio técnico y un equipo profesional artesanal con años de trayectoria en esta profesión.

Fabricamos neveras a medida para que puedas conservar tus vinos en cualquier espacio. Nuestros productos te ofrece productos ideales para que formen parte de tu decoración sin ocupar tanto espacio. Estas pequeñas neveras pueden contener cuatro o seis botellas, por ejemplo. También podemos diseñar una que sea tan grande como un vestidor. Como tú la prefieras.

Compra las mejores neveras a medida al mejor precio del mercado. Visita nuestra tienda online para diseñar y crear la tuya. Somos profesionales en la fabricación de vinotecas personalizadas. Trabajamos con materiales nobles y de excelente calidad. Somos la mejor opción del mercado. Excelentes precios y ofertas. Servicio a domicilio. Sin costo adicional. Garantizamos durabilidad. ¡Contáctanos!

 

Entradas relacionadas

Unos comentarios sobre “Neveras a medida

  1. Greg dice:

    Estoy interesado en hacer una pequeña vinoteca de acero y cristal que se empotre en el bar/barra actualmente ya instalada en un espacio de ocio de una casa familiar.
    Mi teléfono: 00 48 602 240 106. Vivo cerca de Barcelona. Greg

  2. Juan Ballester dice:

    Hola Greg. Tenemos un amplio catálogo de Vinotecas de Encastre que pueden ser interesantes para lo que buscas. Nos ponemos en contacto ok?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *