Vinotecas a Medida

Vinilos para neveras a medida

Vinilos para neveras a medida

Vinilos para neveras a medida

Encuentra los más bonitos vinilos para neveras a medida en nuestra tienda online. Te ofrecemos una enorme variedad de hermosos diseños que aumentarán el estilo de tu vinoteca personalizada.

Nuestra tienda se encarga de fabricar vinotecas al gusto del cliente. Nuestro equipo profesional trabajará para darte la nevera para vinos que necesitas y mereces. Solo tienes que contarnos cómo la quieres y nosotros empezaremos nuestro trabajo.

Cada ser humano es distinto y sobre gustos y colores, no han escrito los autores. Por esta razón, para nosotros no existen vinotecas duplicadas. Cada una nuestras vinotecas tienen la esencia y la personalidad de cada uno de nuestros clientes.

Te garantizamos una vinoteca única y especial como tú. Y con este toque de vinilos para neveras a medida, indudablemente tendrás un diseño exclusivo.

Te explicaremos por qué somos nosotros quienes fabricaremos la vinoteca de tus sueños.

Vinilos según tu estilo

Si no te gustan las vinotecas clásicas, de solo madera y puerta de vidrio, los vinilos para neveras a medida son la solución. Estos conservadores de vinos dejarán de ser tan monótonos y aburridos.

Te ofrecemos una variedad de temáticas y diseños hermosos que decorarán tu vinoteca y le dará más diversión y frescura al ambiente. Personalizará más tu nevera para vinos con estampados, distintos colores, imágenes de animales, de ciudades, etcétera.

Imprimimos el diseño como gustes: en vinilo blanco o transparente.

El gusto del cliente es lo más importante

Construimos las neveras a la medida y personalizadas, con materiales nobles y de óptima calidad: madera de pino, hierro o metal, como prefieras. Tus vinotecas tendrán el mejor sistema de conservación  y refrigeración que se requiere para conservar tus vinos de manera adecuada.

Si quieres tener dos temperaturas diferentes, una para vino tinto y otra para vino blanco por ejemplo, también puedes indicarnos este requerimiento. Con gusto la diseñaremos como quieras.

Le instalaremos todo lo que desees. Iluminación LED, una alarma que avise si la puerta se queda abierta por mucho tiempo o un filtro de carbón para prevenir que haya malos olores.

Madera de pino: el mejor material para vinotecas

Las neveras para vinos que fabricamos están hechas exclusivamente del mejor material para la conservación de vinos: la madera de pino. Es un material óptimo, duradero, fuerte y robusto. Permite que el vino se conserve y no pierda su exquisito sabor. En otras palabras, garantiza su durabilidad.

Además, el color de esta madera combina con cualquier otro. No importa dónde estén colocadas las neveras, siempre combinarán con tus espacios. No será un dolor de cabeza querer cambiar el color de las paredes. Hazlo del que prefieras porque siempre combinará con tu vinoteca a la medida.

Y como si fuera poco, es un material económico y más accesible que otros.

Sin duda alguna, nuestra tienda online te ofrece todas las opciones y posibilidades para que tengas una nevera para vinos a tu gusto y que transmita tu esencia. No lo pienses más y contáctanos.

Disfruta de hermosos vinilos para neveras a medida. Visita nuestra tienda online y entérate de nuestras ofertas. Somos profesionales en la fabricación de neveras para vinos. Solicita vinotecas personalizadas y hechas a la medida. Trabajamos con materiales de óptima calidad. Servicio a domicilio sin costo adicional. Garantizamos durabilidad. Servicio técnico. ¡Contáctanos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *