Vinotecas a Medida

Neveras medidas estandar

Neveras medidas estandar

Neveras medidas estandar

Nuestra tienda online te ofrece las mejores neveras medidas estandar para la adecuada conservación de tus vinos. Ofrecemos todos los tamaños que deseas: pequeños, estándar o grandes. Productos son diseñados y creados tal y como tu quieres. Para nosotros no existen los límites. 

Si deseas una estándar para conservar 40 botellas de vino aproximadamente, contáctanos para diseñártela. Este tamaño es especial para los restaurantes, hoteles y bares. Puede contener varias temperaturas para conservar diferentes tipos de vinos.

Las neveras medidas estandar son las más comunes. No son fáciles de trasladar pero no ocupan mucho espacio. Son realmente muy prácticas para los negocios o empresas de alta categoría.

Recomendamos no escuchar música a todo volumen en el espacio donde está la vinoteca. Las vibraciones del ruido afectan la conservación del vino.

Temperaturas requeridas para cada vino

Esta información te será útil si tienes un establecimiento en el que ofreces varios tipos de vinos. Igual para todo aquel que desee tener una vinoteca por lo menos de dos temperaturas diferentes. 

El vino espumoso, conocido también como champán, necesita estar en una temperatura de siete grados centígrados. Un número más arriba requiere el vino blanco dulce (8 °C). 

Por su parte, el vino tinto necesita unos 9 °C mientras que el seco unos 10 °C. El vino rosado requiere de 10 ºC  de temperatura. El jerez o manzanilla, también conocido como vino generoso, necesita de 11 grados. 

Estos grados centígrados que mencionamos anteriormente son las temperaturas ideales que necesita cada uno de estos tipos de vinos. Se recomienda aumentar a 20 grados si quieres que se sienta más el alcohol.

Tipos de vinotecas

Nuestros productos destacan porque son fabricados a medida y por encargo, ideales para conservar y cuidar tus vinos como un experto. A continuación te presentamos los dos tipos de vinotecas que fabricamos: 

De conservación

Sistema que conserva toda la vinoteca con la misma temperatura. Si quieres que el ambiente tenga una temperatura parecida a la de una bodega, este tipo de sistema es perfecto para ti. 

Armario climatizado

Posee más de un sistema de temperatura, ideal para conservar diferentes tipos de vinos: tinto, blanco, rosa o espumoso. El ambiente es más frío.

Nuestro servicio

Somos expertos en diseñar y fabricar excelentes neveras medidas estandar personalizadas y hechas a la medida, con materiales nobles de madera de pino y hierro.

Nosotros iremos hasta tú hogar, oficina o cualquier otro espacio en el que quieras tu nevera para vinos. Tomaremos las medidas y empezaremos trabajar después de tu consentimiento del diseño. 

En poco tiempo tendrás tu vinoteca, cuyo precio es muy económico y el mejor del mercado. Además, no cobramos el servicio a domicilio.

Compra las mejores neveras medidas estandar para vinos en nuestra tienda online. Vinotecas personalizadas y hechas a la medida. El mejor precio del mercado. Somos especialistas en vinotecas y pureras a medida y por encargo. Fabricamos según tu gusto. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Conserva tus vinos a la temperatura ideal. Ofertas y promociones. Servicio a domicilio sin costo adicional. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *