Vinotecas

Neveras vino

neveras vino

Neveras vino

Las mejores neveras vino las tenemos en Caveplus. Somos especialistas en la fabricación de cavas refrigeradas con la mejor tecnología que ayuda a que tus botellas de vino sean conservadas en el ambiente correcto. Sí lo que buscas es excelente calidad a un precio competitivo, debes visitar nuestro catálogo de productos.

Nuestras neveras vino climatizadas ofrecen el mejor ambiente para tus productos vinícolas y puedes conservar tus vinos en excelentes condiciones. Los amantes de los vinos son personas conocedoras del tema por lo que saben cuán importante es mantener la temperatura correcta de cada una de sus botellas para que no pierdan ninguna de sus propiedades.

Una vinoteca para cada requerimiento

En Caveplus somos especialistas en el arte de los vinos es por ello que poseemos distintos modelos de vinotecas que pueden ser usadas dependiendo de lo que el cliente necesite. Diferentes tamaños, medidas y materiales nos definen como uno de los líderes en la fabricación y venta de nevera vinos.

A continuación te presentamos algunas neveras vino de excelente calidad, para que selecciones la que mejor se adapte a ti y tus espacios:

Vinoteca Caveplus CPS 7 1T

Esta nevera vino cuenta con un diseño muy sencillo que hace que pueda entrar en cualquier lugar. No se tiene excusas para no tener una vinoteca en su hogar con este modelo: practico, simple, cómodo y moderno. Su capacidad de almacenaje corresponde a 7 botellas es ideal para aquellas personas que tienen pocas referencias.

Vinoteca Caveplus CPS 28INOX M

Esta nevera para vinos cuenta con una capacidad hasta para 28 botellas, es ideal para un amante del vino y gran conocedor que posea botellas de referencia determinadas. Es de un tamaño regular de 83,2x43x48 centímetros y cuenta con una oscilación de temperaturas de entre 4 a 18 grados centígrados.

Vinoteca Caveplus CPS 16 2T

Es un cava para vinos que conserva dos tipos de vino a la vez, es ideal para aquellos que están comenzando en el arte de los vinos y necesitan una cava multifuncional, tiene una capacidad para 16 botellas de entre las que se pueden destacar 5 espacios para vinos blancos y 11 para vinos tintos. Su diseño con placas de acero hacen que esta sea una de las mejores vinotecas de la colección.

Vinoteca Caveplus CPS 16 2T

El precio original era: 1.048,75€.El precio actual es: 799,90€.

A cada vino su temperatura

Es importante que sepas que no todos los vinos se refrigeran a la misma temperatura y aún más importante que los vinos no son bebidas que puedes refrigerar como cualquier otra.  A diferencia de otros jugos de frutas que pueden ser fácilmente almacenados en la nevera común, los vinos necesitan mayor cuidado, por ello las neveras vino son la opción perfecta.

Los vinos blancos se refrigeran a unas temperaturas que oscilan entre los 7 y 12 grados centígrados, mientras que los tintos se refrigeran entre los 12 y 15 grados centígrados. Los vinos que mayor temperatura de refrigeración requieren son los vinos de crianza y los rosados tienen que conservarse entre los 5 y los 8  grado centígrados.

Fabricación especial para usted

Tenemos la posibilidad de cumplir con cada una de tus necesidades y deseos y es por ello que te ofrecemos el mejor servicio de fabricación a medida de tus requerimientos. Tú escoges todo lo que necesitarás desde la capacidad hasta los acabados, te garantizamos que superará todas tus expectativas, ya que las realizamos con los mejores materiales del mercado.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Nuestro personal artesano es 100% español y te ofrece la mejor calidad en todos los productos elaborados. Además te ofrece la utilización de material 100% noble, como el roble, cedro, pino y caoba, lo que otorgará un plus a tus botelleros y cavas para vino.

    En Caveplus, podrás disfrutar de atención personalizada y especializada las 24 horas, lo que te permitirá aclarar tus dudas y capacitarte correctamente, para que cuides y conserves tus vinos como corresponde. Además te ofrecemos las mejores ofertas y promociones del mercado, así como el mejor servicio de entrega.

    No esperes más, visita nuestra Tienda Online y conoce cada uno de nuestros productos en los que encontrarás neveras vinos especializadas en lo que necesitas. Cada una de nuestras cavas te garantiza un servicio de calidad y elegancia propias de Caveplus. Somos un equipo que cuenta con amplia trayectoria en la cultura de conservación de vinos. Embalaje perfecto. Entrega a domicilio gratis. Servicio técnico a nivel nacional. Contacta con nosotros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *