Vinotecas

Botelleros de madera

botellero de madera

Botellero de madera

En Caveplus contamos con la mejor mano de obra, materiales de primera calidad y amplia experiencia en el mercado la hora de fabricar botellero de madera.

Especializados en la cultura vinícola, las mejores especificaciones a la hora de hacer botelleros especializados en la conservación de vinos son nuestro pilar de calidad. Recuerda que al momento de elegir como tomar nuestros productos debes saber cuáles son los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Los botellero de madera son nuestra especialidad de fabricación, bien sea botelleros refrigerados o hechos a medida, contamos con la mejor gama de productos para satisfacer cada una de tus necesidades. Garantizamos el envío de tus productos hasta tu casa sin ningún coste.

Baldas de madera

Además de la fabricación de botelleros contamos también con la fabricación de baldas de madera. Estas baldas son especialmente diseñadas para ser el accesorio idóneo a la hora de exponer tus referencias. Las baldas de madera son elementos de fácil instalación y a un costo muy económico.

En Caveplus te ofrecemos un servicio exclusivo de fabricación a medida de baldas de madera, botelleros, estantes modulares y lo que desees,  con la motivación de que puedas exponer cada una de tus botellas de vino de la mejor manera posible.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Materiales de calidad

    Las baldas fabricadas por nosotros son de la más fina madera. Cada detalle está ampliamente conservado para crear un producto con calidad insuperable al mejor precio. Es uno de los mejores servicios que posee la empresa. Nuestros productos hechos a medida son únicos y se basan en los estándares de cada uno de los usuarios.

    La madera es la perfecta decisión a la hora de proteger y conservar tus productos vinícolas, sus propiedades naturales lo hacen el material más idóneo para realizar estas baldas. La madera es un material muy maleable y moldeable a la hora de realizar productos. Estas baldas son ideales porque se pueden colocar en cualquier espacio y se adaptan a la cantidad de botellas que tengas.

    La practicidad hace que estas baldas se coloquen en sitios como la cocina pero a algunos le agrada más colocarlas en la sala para exhibir sus colecciones.

    La mejor tecnología a tu alcance

    Te ofrecemos la mejor tecnología al momento de buscar en cada uno de nuestros productos, los botelleros de madera son nuestra especialidad y te ofrecemos  garantía de calidad en cada uno de ellos. Bien sea para la conservación de los vinos en cavas refrigeradas o para el envejecimiento de algunos de ellos en botelleros contamos con la más amplia variedad de productos.

    En Caveplus nos esmeramos por ofrecerte la mejor atención y asesoría personalizada, a fin que aclares tus dudas, amplíes tus conocimientos y disfrutes de la cultura enóloga como un verdadero experto.

    Somos especialistas en el sector, por ello sabemos lo que requieres y necesitas para disfrutar de tus vinos, como un verdadero experto. Además te ofrecemos las mejores ofertas y promociones del mercado, así como el mejor sistema de envío, transporte y embalaje, lo que nos permite garantizarte la entrega de tus productos en óptimas condiciones. ¡Somos tu mejor alternativa en el mercado!

    Visita nuestra Tienda Online y compra los mejores botellero de madera que te podemos ofrecer. Tenemos garantizada la calidad del producto a un precio competitivo del mercado. Fabricamos productos a medida por artesanos españoles. Envíos gratis y embalaje perfecto para que tus compras lleguen intactas a su destino. Cuida de la vida de tus vinos por más tiempo con nuestros productos de calidad. Transporte gratuito. Calidad garantizada.  Contacta con nosotros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *