Vinotecas

Neveras de vino

neveras de vino

Neveras de vino

Si quieres encontrar las mejores Neveras de vino has llegado al lugar correcto. En Cavepus encontrarás la variedad más grande de productos para conservar, guardar y envejecer tus vinos.

Con nosotros podrás disfrutar de las mejores neveras de vino,  te garantizamos que estarás conservando tus vinos de la mejor manera, adicional a esto cuentas con la calidad certificada de la nevera ya que está elaborada con los mejores materiales en el mercado y por un personal altamente cualificado para que nuestros productos cumplan con los más exigentes estándares de seguridad.

Modelos perfectos para tus vinos

Somos especialistas en la cultura del vino y por ello nos esmeramos en ofrecerte la mejor calidad, tecnología y asesoría para que disfrutes de un exquisita copa de vino, conservado a la temperatura ideal.

Al visitar Caveplus podrás consultar nuestro amplio y variado catálogo de neveras de vino y así elegir el diseño y modelo, que mejor se adapte a ti:

Vinoteca Caveplus CPS 7 1L

Cava climatizada con capacidad de almacenamiento de 7 botellas. solo una zona de temperatura, estantes metálicos y puertas de Inox, garantizando a nuestros clientes la mejor manera de conservar sus botellas de vino a temperatura de servicio. Perfecta para encastrar, por lo que la puedes puedes colocar tanto en tu oficina como en tu casa sin ningún problema.

Vinoteca Caveplus CPS 48 1T

Esta vinoteca es ideal para aquellos establecimientos que venden sus vinos. Perfecta nevera de vino para conservar 48 botellas de tus mejores vinos. Si eres un fanático de los vinos y quieres comprarla para tenerla en casa también es posible, de esta manera podrás exhibir de manera única tu colección de vino sin ponerlos en riesgo.

Esta vinoteca cuenta con una sola zona de temperatura desde los 5 grados hasta los 18 grados, puerta de Inox y estantes de madera igualmente con acabado en Inox.

Vinoteca Caveplus CPS 48 1T

El precio original era: 1.473,00€.El precio actual es: 1.389,00€.

Calidad de primera

Todas nuestras neveras de vino están elaboradas con productos de primera con la intención de ofrecerles a nuestros clientes solo productos de calidad y no productos que lleguen a perjudicarle sus mejores vinos, es por eso que siempre nos preocupamos en mantener productos de calidad.

En Caveplus somos especialistas en proyectos de fabricación a medida, donde el cliente solo debe darnos las especificaciones de la nevera que quiere y nosotros nos encargamos del resto, contamos con un personal altamente calificado para la elaboración de nuestros productos, una vez más con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Lo mejor, solo para ti

    Al comprar cualquiera de nuestras Neveras de vino estarás llevando la mejor calidad del mercado, y con ella te estarás otorgando garantía a la hora de conservar tus vinos. También cuentas con los innumerables beneficios que les ofrecemos a todos nuestros clientes, esto no lo encontrarás en ningún otro lugar a nivel nacional.

    En Caveplus contamos con la mejor atención y asesoría personalizada las 24 horas, así como las mejores ofertas y promociones ajustadas a tu presupuesto, a fin que selecciones todo lo que requieras para que cuides y conserves tus vinotecas.

    No esperes más y visítanos en Caveplus. Consulta nuestro amplio catálogo y conoce las diversas neveras de vino a tu disposición. Somos especialistas en el sector y la fabricación a medida. Te ofrecemos mano de obra 100% española y materiales 100% nobles. Pago seguro PayPal, con tarjeta de crédito o hasta transferencia bancaria. Envíos las 24 horas a nivel nacional. Personal cualificado para asesoría. Servicio técnico a nivel nacional. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *