Vinotecas a Medida

Vinacoteca Barcelona

vinacoteca barcelona

Vinacoteca Barcelona

La vinacoteca Barcelona es un producto necesario para conservar, envejecer o refrigerar las botellas de vino con el que deberá contar tu negocio, bar o restaurante. Este armario de almacenamiento le permite a los clientes mantener la colección de vino en buen estado mientras se encuentra en reposo antes de ser consumidos.

En Caveplus fabricamos los mejores diseños, elegantes y auténticos para la satisfacción de nuestros clientes especializados, como negocios, restaurantes y bares, como para los coleccionistas más refinados.

La mejor opción para coleccionistas y profesionales

La conservación, envejecimiento o refrigeración del vino no es una cuestión de aficionados o coleccionista. Es una necesidad que tiene el vino, ya que el jugo de la uva necesita estar bien conservado para poder disfrutar de sus propiedades.

Sin embargo, los vinos son susceptibles a cambios por los agentes externos que pueden perturbar sus propiedades deliciosas. Es por eso que tener una vinacoteca en tu hogar o establecimiento es necesario para conservar el sabor y la textura de los vinos.

Las mejores vinacotecas

En Caveplus te ofrecemos las mejores vinotecas del mercado que poseen todos los elementos necesarios de refrigeración, envejecimiento o de servicio, dependiendo de las necesidades del comprador.

A continuación podrás visualizar algunos productos de nuestro catálogo para que compruebes la calidad en nuestros productos especializados para vinos:

Vinoteca Caveplus CPSN 34 2T

La vinacoteca Barcelona es una de las mejores dentro de nuestro catálogo. Este armario tiene una capacidad de 34 botellas. Es encastrable y tiene una puerta cristal anti-UV. Tiene tres estantes de madera con frontal inox.

Vinoteca Caveplus CPS 143 3T

La capacidad de almacenamiento de esta vinoteca es de 143 botellas, ideal para grandes coleccionistas o negocios que necesitan tener los vinos refrigerados para servir en cualquier momento. Tiene una puerta reversible y un cristal anti-UV con 12 estantes de madera.

Vinoteca Caveplus CPS 143 3T

El precio original era: 2.486,25€.El precio actual es: 1.989,00€.

Productos a medida

Si las vinotecas de nuestro catálogo no te convencieron ¡No te preocupes! En Caveplus también fabricamos productos a medida que necesiten nuestros clientes. De esta forma nos aseguramos de proporcionarles la mejor satisfacción con la compra de su vinoteca.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Nuestros servicios

    Si comprar nuestros vinoteca prefabricadas se te garantiza el envío de 24 a 72 horas con el transporte incluido en el precio de compra. Por otra parte si deseas que fabriquemos una vinacoteca a medida, de acuerdo a tus necesidades, te garantizamos la entrega en un periodo de 3 semanas.

    Este tiempo se utilizará para diseñar todos los detalles necesarios para realizar la vinacoteca ideal para ti. En este proyecto tu eres el líder y el equipo especializado de Caveplus se encargará de dar vida a esa estantería que siempre has soñado para tu hogar, donde podrás almacenar, refrigerar y admirar tus vinos junto a tu familia y amigos.

    No importa si eres un aficionado, coleccionista o profesional contar con la mejor vinacoteca Barcelona es imprescindible para cuidar las botellas de vino que se encuentran en casa o negocio por lo cual no dudes en comprar una y cuidar el buqué de tus vinos para asegurar su sabor, frescura y textura para la hora de consumirlo.

    En Caveplus y conseguirás las mejores vinacoteca Barcelona que has estado soñando toda tu vida. Te ofrecemos el mejor personal cualificado que te proporcionarán la mejor información sobre nuestra línea de productos para llevarte la vinacoteca soñada para tu hogar. ¡No esperes más! Te ofrecemos el mejor transporte gratuito y distintas modalidades pago para realizar tu compra. Contacta con nosotros y vive una experiencia única.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *