Vinotecas a Medida

Estanterías de madera

estanterías de madera

Estanterías de madera

Conseguir las estanterías de madera que estas buscando para tu hogar puede ser bastante complicado porque aunque existen varios modelos en el mercado ninguna se acerca a la estantería que has soñado toda tu vida.

Por eso, en Caveplus fabricamos los mejores estanterías de madera para la conservación y exhibición para tu colección de vinos. Con nosotros podrás conseguir el catálogo de productos que ofrecemos a nuestros clientes, y por si eso fuera, también ofrecemos asesoramiento para hacer la estantería que deseas a medida.

Ventajas de nuestros productos

Los productos Caveplus son fabricados completamente en España, por los mejores artesanos y arquitectos del mercado, para procurar el mejor acabado de los diseños. Además trabajamos con materiales nobles como el roble, el cedro, la caoba y el pino, para garantizar los mejores materiales para entregar un producto de primera calidad.

Los diseños que ofrece Caveplus son elegantes, exclusivos y contemporáneos para satisfacer la necesidad de los más finos coleccionistas de puros y vinos que se encuentran en la región española y alrededor del mundo. Nuestros diseños van dirigidos para los clientes particulares y los profesionales.

Esto nos permite ser el primero en la mente de los clientes porque están seguros de la excelencia en calidad, productos y servicios. Además proporcionamos 2 años de garantía del fabricante.

Una estantería a tu medida

Nuestra excelencia en el mercado se debe tanto a nuestra línea de diseños prefabricados, como por nuestra línea de productos a medida, lo cual nos permite satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Es por eso, que si deseas comprar las estanterías de madera de tus sueños, has llegado al lugar indicado. Junto al asesoramiento de nuestro personal cualificado podrás diseñar la estantería que se adecue mejor a ti y tu hogar. Sin importar los complementos o medidas, el equipo Caveplus está preparado para convertir en realidad tu estantería de vinos.

    Si necesitas o deseas que este tenga puertas de vidrio templado o con protector de rayos UV, eso te proporcionaremos. Tu eres el líder del proyecto por lo cual podrás elegir entre las maderas nobles que poseemos para fabricar tu estantería. Además añadiremos los complementos necesarios para que conserven tus vinos en perfecta condiciones.

    Servicios Caveplus

    Nuestra empresa es especialista en productos hechos a medida para resguardar y conservar esos productos delicados que se encuentran dentro de tu hogar. Es por eso que nos dedicamos a la fabricación artesanal de humidores para puros y vinotecas, cavas, botelleros y estanterías donde puedas admirar tu colección y disfrutar la maravillosa textura del vino y un puro en la comodidad de tu hogar.

    En Caveplus conseguirás el mejor asesoramiento gratuito para que juntos armemos tu estanterías de madera soñada. Nuestro equipo está disponible 24 horas al día 365 del año esperando para responder a tus necesidades.

    Para la comodidad de todos nuestros clientes tenemos distintos métodos de pago que te permiten comprar tu producto de forma sencilla. Entre ellos se encuentra el pago por tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

    En Caveplus, somos especialistas en productos hechos a medida que logren satisfacer a nuestros clientes. Es por eso que si aún no consigues tu estanterías de madera deseada ¡No te preocupes! Tenemos los mejores expertos en la materia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Modalidades de pago seguro y confiable. Disfruta del servicios de transporte gratuito. Contacta con nosotros y vive una experiencia única al comprar tu estantería.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *