Vinotecas a Medida

Botellero de bar

botelleros de bar

Botelleros de bar

Si estás pensando en comprar un artículo para guardar, proteger o refrigerar tus vinos, el botelleros de bar es una de la opciones que te ofrece Caveplus, ya que somos una empresa especializadas en la venta de pureros, vinotecas, cavas y botelleros.

Somos especialistas en el sector, por ello te ofrecemos la mejor atención y asesoría del mercado para que aprendas cuáles son las funciones de un botellero y por qué son la opción correcta a la hora de elegir un lugar para refrigerar tus vinos, y que estos se conserven de forma adecuada. Además podrás enterarte de las finas maderas que utilizamos para construir el botellero de bar que adapte mejor a tus necesidades. 

¿Qué es un botellero? 

Un botellero es un estante hecho de madera que tiene tablones trabajados para que se puedan colocar elegantemente las botellas que desees guardar antes de consumirlas y que estas luzcan hermosas y a la vez conserven su sabor tan característico.

Y es que, los vinos son tan delicados como una flor en verano, no pueden ser dejados en cualquier parte puesto que la temperatura, la humedad, el ruido e incluso los aromas del ambiente estropean el buqué del vino. Es por eso que los vinos nunca deben ser refrigerados con otros alimentos o sustancias.

Para evitar que esto pase, Caveplus te ofrece el mejor servicio de fabricación a medida, donde podrás diseñar y crear tús botelleros de bar, donde elegirás la madera, diseño, acabado y espacio para conservar tus vinos. Nuestros materiales son 100% nobles, trabajamos con cedro, pino, roble y caoba. Cada una de estas maderas son elegidas por nuestra tienda por la calidad y resistencia que le ofrecen al consumidor experto en vinos.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Los beneficios de la madera para el vino

    La madera tiene la particularidad de conservar los artículos que se encuentren en su interior, en este caso el vino, templados sin importar el clima externo. Además es un buen aislante del ruido exterior y si está bien trabajado evita la proliferación de bacterias.

    Estas propiedades lo vuelven el lugar ideal para conservar tus vinos durante largas temporadas, sin tener que preocuparte de que tú preciada colección de vino vaya a sufrir algún inconveniente.

    Las ventajas de los botelleros de bar es que ayuda a mantener la frescura de los vinos que desees conservar, esto se logra gracias a la madera que tiene las propiedades necesarias para mantener la humedad suficiente en los vinos sin necesitar de los refrigeradores modernos que se le instalan a las vinotecas o cavas de hoy en día.

    Caveplus busca que sus clientes más tradicionales consigan un botellero que pueda complacer su necesidad de conservar sus vinos sin perder la tradicionalidad que les brinda la madera. Además asegura que este pueda ser ubicado dónde ellos lo necesiten, adecuando el botellero a las medidas que sean requeridas.

    Somos especialistas en el sector

    Por otra parte, Caveplus también atiende todas las necesidades del usuario, por lo cual si tienes alguna idea específica para el botellero de tu casa, solo tienes que consultarla con nosotros. Nuestro sistema de proyectos a la medida te permitirá realizar el botellero de tus sueños.

    Dependiendo de tus necesidades y gustos armaremos el mejor botellero que pudieras imaginar, podemos añadir humificadores, ventanas polarizadas o hasta iluminación interna dentro de tu botellero, todo esto para complacerte. Además, serás tu quién elija el tipo de madera, dentro de los materiales que te ofrecemos.

    En Caveplus podrás disfrutar de los mejores productos, así como de las mejores ofertas y promociones para que compres todo lo que requieras para conservar y cuidar de tu preciada colección enóloga.

    Visita nuestra Tienda Online, donde te garantizamos la mejor calidad en materiales, servicios y productos. Nuestros artesanos especializados lograrán esos botelleros de bar que siempre has deseado 100% personalizado y de fácil montaje. Materiales 100% nobles. Además aprovecha los distintos métodos de pago que ofrecemos. Contacta con nosotros y comprueba de primera mano nuestra calidad en productos y servicios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *