Vinotecas a Medida

Botellero pared

botellero pared

Botellero pared

Si estás buscando un artículo donde guardar y preservar tus mejores vinos, un botellero pared es tu mejor opción. En él podrás exhibir la colección de vinos que con tanto esfuerzo has guardado para sorprender a tus familiares y amigos.

Caveplus pone a tu disposición los mejores artesanos para hacer tu botellero de pared con el diseño, acabado y estilo que siempre quisiste, de esta forma podrás ubicarlo dentro de tu casa para hacer de esta un ambiente hermoso y con artículos de primera calidad que te ofrecen la mejor satisfacción.

¿Por qué un botellero?

Muchas personas consideran innecesario comprar un botellero pared cuando pueden guardar sus vinos en la nevera o en la despensa de la cocina, pero no comprenden que el vino es una bebida delicada por lo cual necesita un cuidado especial que le permita mantenerse en perfecto estado.

Una vez que el vino es perturbado por agentes externos, el buqué queda afectado, por lo cual cuando lo descorches y bebas no conseguirás el agradable sabor del fruto. Pero teniendo un botellero hecho medida para tu pared, este conservará tu vino en perfecto estado sorprendiendo a tu paladar una vez que lo abras.

Un botellero pared es la elección ideal para los amantes del vino tradicionales puesto que el artículo hecho completamente de madera, le permitirá admirar la belleza de las botellas en un estante perfecto para ellos.

La fabricación de los botelleros a medida se realiza con materiales nobles como el nogal, el cerezo, el cedro y  caoba. Con esto se busca que los productos que entregamos a nuestros clientes sean de primera calidad para cuidar los vinos de tu reserva.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Los mejores diseños para ti

    A pesar de la tradicionalidad de los botelleros, Caveplus te ofrece la posibilidad de realizar tu botellero pared a medida. Para lograr tu satisfacción plena realizamos el diseño según tus necesidades.

    Desde la capacidad de botellas que necesites, el material de fabricación deseas hasta la integración de compresores, termómetros o higrómetros digitales para que puedas tener el botellero que siempre has soñado en tu hogar.

    Un seguimiento riguroso

    Para que el proyecto quede exactamente como tú lo deseas se realizan planos, con todos los detalles y medidas que deseas para tu botellero. Nuestros artesanos dialogarán directamente con el cliente para lograr el entendimiento máximo.

    De esta forma nuestros clientes solo deberán preocuparse de disfrutar tu botellero de pared. Para asegurar el mejor acabado, se ofrece un servicio de fabricación de aproximadamente 3 semanas.

    Caveplus, la opción a tu medida

    En Caveplus, siempre estamos pensando en nuestros clientes por lo cual le ofrecemos la elaboración de botelleros a medida para integrar el diseño personalizado de cada usuario y que este sienta más apegado al diseño del botellero que desea, para que sea más que una experiencia de compra. Se garantiza a los compradores productos de primera calidad, con un personal altamente cualificado.

    Nuestro personal está disponible para atenderte 24 horas, 365 días del año para asegurarnos de cubrir tus necesidades. Ellos te ofrecerán las mejores indicaciones y el criterio de expertos para elaborar un botellero pared a medida que tenga un acabado perfecto.

    Si aún no conseguiste el botellero pared que te complazca, no dudes en consultar a nuestro personal especializado para que te proporcionen toda la información necesaria. En Caveplus, somos especialistas en productos hechos a medida que logren satisfacer a nuestros clientes. También te ofrecemos distintas modalidades de pago y adicionalmente el transporte gratuito para garantizar la seguridad de tu botellero ¡No esperes más! Contacta con nosotros y vive una experiencia única al comprar en Caveplus.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *