Vinotecas

Vinoteca Integrable

vinoteca integrable

Vinoteca Integrable

Caveplus te ofrece las mejores opciones en vinoteca integrable, con las cuales podrás renovar tus ambientes mientras conservas tus vinos como un verdadero experto.

Nuestros productos no sólo ofrecen sofisticación y estilo al diseño de tu decoración, sino que aportan una magnifica solución al instalar de forma fácil y practica una cava climatizada para el servicio de tus vinos. Puedes ubicarla en cualquier parte de la cocina, salón o inclusive es ideal para viviendas de Concepto Abierto (Open Concept).

Intentaremos proporcionar la más valiosa información para que puedas seleccionar la Vinoteca Integrable adecuada al estilo de tu diseño y decoración. Sin embargo, te recomendamos que elijas bien y midas con precisión para que al instalar tu producto sea una tarea fácil  en caso de que en tu vivienda haya una reforma en marcha.

Diseños actuales

El catálogo de Vinotecas Integrables en Columna es muy diverso, pero, Caveplus ha llegado para quedarse. Nuestra extraordinaria línea de Vinotecas en acero y negro de estilo y elegancia marca la diferencia para los grandes; su innovación en la incorporación de botellas tamaño Magnum.

Nuestra línea se distingue del resto del mercado, gracias a que ofrecemos vinotecas de Integración, encastre y Libre Instalación.  Pudiste observarlas en el SICI 2017 en Valencia, donde presentamos la gama existente a disposición inmediata de: Vinotecas de Servicio, de Conservación y Envejecimiento.

Por ello a continuación te presentamos algunas alternativas, para que en base a tus exigencias selecciones la que mejor se adapte a tu colección:

Vinoteca Caveplus CPS 14 C

Una cava climatizada por compresor en la que podrás tener la ventaja de almacenar hasta 14 botellas de vino. Posee temperatura regulable de 4° a 18°C, bajo nivel sonoro y mínimo consumo eléctrico. Puedes colocar las botellas tanto vertical como horizontalmente, según tus preferencias de comodidad y disposición.

Vinoteca Caveplus CPS 16 2T

Vinoteca tipo encastrable con puerta de cristal anti rayos UV. Posee 2 zonas de temperatura regulables de 5° a 10°C en la parte superior para la conservación de hasta 5 botellas de vino blanco, y de 15° a 22°C en la parte inferior es perfecta para conservación hasta 11 botellas de vinos tintos.

Vinoteca Caveplus CPS 16 2T

El precio original era: 1.048,75€.El precio actual es: 799,90€.

Siempre a tu disposición

En Caveplus colocamos a tu disposición el mejor servicio de atención y asesoría personalizada a fin de solventar tus dudas, para que puedas realizar la selección de tus vinotecas sin mayor inconveniente.

Es decir, si tienes un espacio poco común o diferente que requiera un toque de modernización en tu hogar, no lo dudes contáctanos y te ofreceremos la mejor idea acorde a tus gustos y exigencias.

De igual forma, te ofrecemos el mejor proyecto de fabricación medida como opción al producto estándar del mercado, es decir, nos esmeramos por ofrecerte lo mejor, por lo que si la vinoteca o botellero que deseas no lo encuentras en nuestro catálogo de productos, nuestro personal cualificado se encargará de realizarla con el diseño, acabado, materiales e indicaciones tal y como la deseas.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Con nosotros podrás disfrutar de las mejores ofertas y promociones, así como del mejor sistema de envío, transporte y atención al cliente, a fin de satisfacer tus necesidades tal y como lo mereces.

    Compra la mejor vinoteca integrable del mercado. Visita Caveplus y disfruta de las mejores alternativas del mercado. Diseños a medida y pre – fabicados. Somos especialistas en el sector. Variedad de ofertas y promociones. Realiza tus pedidos y pagos con total confianza y seguridad. Transporte gratuito. Envíos 24 horas. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *