Vinotecas

Vinoteca pequeña

vinoteca pequeña

Vinoteca pequeña

Si te estás iniciando en la cultura del vino, y deseas el lugar perfecto para conservar tus vinos, comprar una vinoteca pequeña será tu mejor alternativa, ya que aparte de ofrécele un espacio óptimo a tus vinos, le otorgas un plus a tu cocina u oficina.

En Caveplus nos destacamos por ofrecerte una amplia variedad de productos perfectos para cuidar, almacenar y conservar tus vinos, además de ofrecerte la mejor asesoría y atención personalizada, para que disfrutes del mundo enólogo como un verdadero experto.

Los mejores modelos a tu alcance

Caveplus pone a disposición las mejores vinotecas y cavas climatizadas para almacenar, conservar y cuidar tus vinos. Nuestra amplia trayectoria en el mercado nos permite garantizarte que nuestros productos son elaborados en los mejores materiales, acabados y con diseños 100% originales y modernos.

A continuación, te ofrecemos algunos productos, que podrás encontrar en nuestro amplio catálogo de productos, para que selecciones el que mejor se adapte a tu colección enóloga:

Vinoteca Caveplus CPS 24 1T

Esta gama de vinotecas en columna  optimiza el almacenamiento y junto el diseño minimalista la hace ideal para un encastre en columna. Aporta un diseño elegante y exclusivo propio de las Vinotecas de su categoría, presto para el embellecimiento de cualquier tipo de espacio, sea el bar de un hogar, la zona de servicios de una oficina o el inventario de vinos de un restaurante.

Vinoteca Caveplus CPSN 24 1T

El precio original era: 1.161,25€.El precio actual es: 924,00€.

Vinoteca Caveplus CPSN 34 2T

Este modelo cuenta con 2 zonas de temperatura para blancos con una capacidad de almacenamiento de 22 botellas y para Tintos con una capacidad de 12 botellas. En total 34 botellas conservadas por una Cava climática de Clase energética A, siendo una vinoteca de altas prestaciones.

A medida de tus gustos

En Caveplus, somos especialistas en el sector y sabemos lo que necesitas, por ello te ofrecemos productos de excelente calidad, para que enaltezcas la calidad de tus vinos. Si al visitar nuestro catálogo online, no encuentras la vinoteca perfecta para ti y tu ambiente, colocamos a tu disposición nuestro servicio de fabricación a medida.

Con nuestro personal especializado y cualificado, podrás diseñar y elaborar el botellero o estantería para tus vinos a medida que siempre has soñado. Nuestro personal coloca a tu disposición su arte, conocimiento y esfuerzo para realizar la vinoteca que requieres para conservar tu colección enóloga.

Nuestros productos son elaborados con materiales 100% nobles como el roble, pino, cedro y caoba, los cuales te permitirán conservar tus vinos, con la mejor calidad del mercado.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Elige con sabiduría

    Si de salir de dudas a la hora de comprar una vinoteca pequeña se trata, esta última sección puede ayudar a orientar la decisión de compra individual de cada cliente. Ya que, antes de comprar se debe considerar que tipo de vino se quiere enfriar y tener a resguardo, así como el tamaño del espacio que se tiene disponible para poner a disposición y también de cuantas botellas se requieren enfriar, con el objetivo de visualizar la mejor vinoteca.

    Al momento de elegir tú vinoteca, es requisito pensar en el tipo de tecnología para enfriar que se usa y las características que componen cada modelo para proteger el vino, e incluso mejorar su toque de preservación y combinación de sabores. Por ejemplo, La utilización de vidrios polarizados y con protección aislante son un buen ejemplo.

    En Caveplus pensamos en tu bienestar y satisfacción, por ello te ofrecemos productos de excelente calidad así como las mejores ofertas y promociones, para que no afectes tu presupuesto y puedas comprar lo que necesitas para conservar tus vinos. Asimismo te ofrecemos el mejor servicio de envío y transporte totalmente gratuito.

    Compra la mejor vinoteca pequeña y disfruta de tus primeros pasos en el mundo enólogo. Visita Caveplus y recibe la mejor atención y asesoría. Somos especialistas en el sector. Productos elaborados por encargo. Modalidades de pago seguro. Transporte gratuito. Servicio técnico a nivel nacional. Dos años de garantía en nuestros productos. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *