Vinotecas a Medida

Vinotecas de madera modelos

Vinotecas de madera modelos

Fabricamos vinotecas de madera modelos

Si estás buscando vinotecas de madera modelos exclusivos, quizás hayas revisado en páginas de Internet o en catálogos, sin encontrar ninguna que sea de tu agrado.

Se trata de algo que ocurre muy seguido, las personas indagan en tiendas, en páginas web, en muestrarios y en diversos sitios sin encontrar una cava de vino que les guste 100%.

Al suceder lo antes dicho, sucede que la gente termina conformándose con pagar por una vinoteca que no los satisface por completo, pues en el mercado no hay ninguna que cumpla con todas sus necesidades y sus gustos.

Nosotros te decimos que no tienes porqué quedarte con las ganas de una vinoteca perfecta para ti, pues somos fabricantes, trabajamos bajo pedido y hacemos vinotecas de madera de acuerdo a los gustos y necesidades del cliente.

No te conformes con modelos de un catálogo

No tenemos vinotecas de madera modelos prefabricados. Podemos mostrarte algunos ejemplos de vinotecas hechas por nosotros, pero en última instancia la idea es que nos comentes que tipo de cava deseas para tus vinos para nosotros elaborarla.

Hacemos vinotecas a la medida. Viajamos hasta tu domicilio y medidos el sitio donde planeas ubicar tú cava de vinos y hacemos un diseño acorde con el lugar. ¡No tienes que adaptarte a una vinoteca, nosotros hacemos que la vinoteca se adapte a ti!

Las hacemos para apoyar en piso, para disponerlas sobre un tope de mármol de cocina, para colgarlas en pared o encastrarlas tanto en nichos como en muebles preexistentes.

Tenemos en cuenta la cantidad de vinos que integran tu colección para realizar una precisa de cantidad de bandejas y espacios en tu vinoteca. ¡Hacemos modelos específicos, únicos y originales para cada cliente!

Mejor pide tu vinoteca personalizada y original

Como has podido notar, nuestras vinotecas de madera modelos únicos y originales son pensadas para satisfacer necesidades particulares de cada cliente.

Sumado a lo antes dicho, sucede que tú seleccionas el color, materiales, herrajes y tienes la decisión final en cuanto al diseño. Nosotros fabricamos, tú solo te encargas de imaginar la cava de vinos que prefieras.

Además, las dotamos con los mejores compresores para regular la temperatura y conservar tus preciados vinos en un ambiente ideal. Igualmente, podemos colocar accesorios como un termómetro digital para que sepas exactamente a cuántos grados centígrados están resguardados tus vinos.

 

También fabricamos pureras

Nuestra experiencia en labores de carpintería proviene de nuestros muchos años dedicados a realizar pureras al gusto de nuestros clientes. Las hacemos en cedro, ideales para conservar el tabaco en excelentes condiciones de temperatura y humedad.

Te invitamos a que nos contactes. Con nosotros puedes tener una magníficas vinotecas de madera modelos actuales y humidores exquisitos. Ambos manufacturadas en madera de la mejor calidad y fabricados a tu gusto.

De ese modo, podrás degustar el vino y al mismo tiempo paladear tabaco. Una combinación ideal para reunión con amigos destinada a conversar y disfrutar de la vida.

Diseña y disfruta de las mejores vinotecas de madera modelos. Visita nuestra  Tienda Online y consulta a los especialistas. Si eres un amante del vino, no te conformes con cualquier vinoteca. Mejor pide una a tu gusto. La hacemos a la medida del sitio en que la coloques. La construimos con la cantidad exacta de espacios y bandejas para tu colección de vinos. Empleamos madera de magnífica categoría. Tenemos excelentes carpinteros. Hacemos los diseños según especificaciones del cliente. Tenemos ofertas y promociones. Envío gratuito a toda España una vez fabricada la vinoteca. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *