Humidores para Puros

Humedad ideal

La humedad ideal para tus puros

Los puros son muy delicados, y por lo tanto requieren de un cuidado especial así como de humedad ideal para que no se sequen ni se rompan.

La mejor manera de tenerlos en las condiciones óptimas, es manteniéndolos en un ambiente fresco.  Aunque parezca exhaustivo, existen maneras sencillas de conservar los puros sin mucho esfuerzo. A continuación te recomendamos todo lo necesario.

Crea tu propio humidor

Si no quieres comprar un humidor de alto coste,  visita nuestra tienda online, y disfruta de las mejores ofertas y promociones del mercado.

Nuestros diseñadores especializados, te ofrecen pureras hechas a la medida, ideales para ti y tus espacios. Nuestros productos son elaborados con materiales de excelente calidad, que te permitirán cuidar tus productos.

Nuestros productos son perfectos para mantener la humedad y temperatura ideal que permitirá conservar tus habanos, gracias a su revestimiento de cedro español.

Controla la humedad

Una vez que hayas realizado estos pasos, deberás humedecer el contenedor. La humedad ideal para este caso debe mantenerse entre el 65% y el 75%, con una temperatura entre 16 y 18 grados. Para esto, coloca una esponja de cocina ligeramente humedecida en la esquina del fondo del recipiente. Luego cierra bien la tapa del recipiente con los puros adentro.

También puedes conseguir unos separadores de cedro para almacenar los puros individualmente, o para cubrir las paredes interiores de tu humidor casero. El cedro ayuda a regular la humedad y aporta aromas agradables al puro.

Examina tus puros

Si ya has realizado los otros pasos, ahora solo deberás guardar el recipiente en un lugar oscuro y fresco. Ten un termómetro cerca para vigilar la temperatura, recuerda que debe estar entre los 16 y 18 grados.

Examínalos periódicamente, al menos una vez a la semana, para verificar que no estén expuestos a mucha humedad. Pendiente con el moho y las gotas de humedad en el humidor. Si esto pasa, solo deja entrar un poco de aire para compensar.

Separa tus puros

Debes mantener cada puro con los de su tipo, ya que esto puede hacer que los sabores se entremezclen, aunque no entre todos los puros. Los separadores de cedro ayudarán en esta labor y regularán la humedad del humidor. También puedes comprar fundas de cedro y almacenarlos ahí.

Si quieres fumar uno de tus puros en menos de un mes, puedes dejarlo en su envoltura de celofán sin problema. Lo importante es cuidarlos y mantener la humedad ideal para que puedas disfrutarlos cuando quieras.

Disfruta de la humedad ideal para conservar tus puros de forma correcta. Visita nuestra Tienda Online y escoge el diseño que sea de tu agrado. Pureras y humidores a la medida. Variedad de materiales y acabados. Realiza tus pedidos con total confianza y seguridad. Ofertas y promociones. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *