Vinotecas a Medida

Vinotecas de madera

Vinotecas de madera

La elegancia y sencillez de las vinotecas de madera

Las vinotecas de madera tienen una condición distinta que las elaboradas en metal o con cubiertas de plástico. Sin duda, esto se debe a que ofrecen un aspecto tradicional que recuerda el método de conservación del vino.

Hay que recordar que los vinos se producen en barricas, mismas que son de madera y que muchas veces le aportan al licor tanto su aroma como un toque de sabor muy especial.

Por eso, cuando tienes una vinoteca elaborada en madera de alguna manera logras evocar el ambiente del viñedo, del sitio donde enormes toneles de madera permiten que en su interior se fermenten las uvas que originan el vino.

vinotecas en madera y hierro

Hacemos vinotecas de madera a la medida

Somos especialistas en trabajos con madera. Contamos con una excelente de mano de obra que combina experiencia y habilidad en el fino arte de la carpintería.

Durante muchos años; nos hemos dedicado al oficio de hacer pureras al gusto del cliente: tenemos en cuenta sus gustos, los colores que desea, los acabados de su predilección, etc.

Ahora, incursionamos en el oficio de las vinotecas. En tal sentido, aportamos toda nuestra experiencia en el servicio pre-venta, pues antes de fabricar pedimos que el cliente nos cuente sus necesidades para hacer una cava de vino específica para él.

imagen de vinoteca en madera

Ofrecemos la labor de trasladarnos hasta el sitio donde se planea colocar la vinoteca y tomamos las medidas del lugar para que la misma encaje perfectamente. Igualmente, la podemos manufacturar para encastrar en un nicho o hacerla colgante tanto en muro como en techos.

Trabajamos con las mejores maderas de toda España

Nuestras vinotecas de madera son elaboradas con materiales de óptima categoría. Tenemos como proveedores a los mejores aserraderos españoles. Además, las reforzamos con hierro forjado para hacerlas resistentes y duraderas.

Trabajamos con tres tipos de madera principalmente: pino, cedro y caoba. No obstante, si el cliente desea hacerla con otro tipo de árbol podemos hacer las diligencias para conseguir la madera que desea.

Igualmente, somos expertos en hacer detalles de carpintería. Podemos hacer los cantos, remates y ornamentos que el cliente solicite para su vinoteca. Por ejemplo, grabar sus iniciales o tallar alguna clase de adorno.

Igualmente, las podemos teñir del color que el comprador solicite. También, podemos hacerlas con la veta de madera a la vista o revestir con las mejores chapillas del mercado.

Experiencia, servicio y calidad

Ya no busques donde mandar a fabricar vinotecas de madera. Nosotros somos tu mejor opción. Tenemos experiencia haciendo humidores de cedro a gusto del comprador, por eso sabemos cómo hacer un producto de madera a gusto del cliente.

Por eso, si lo deseas puedes pedirnos tanto tu vinoteca como tu purera personalizada. Así disfrutarás de una doble pasión: la degustación del vino y el placer de los mejores tabacos.

Confeccionamos las mejores vinotecas de madera. Visita nuestra  Tienda Online donde te garantizamos una exquisita fabricación. Solo usamos madera de excelente calidad. Vinotecas reforzadas con piezas de hierro forjado. Hacemos diseños originales, únicos e irrepetibles para cada cliente. No te conformes con cualquier vinoteca de catálogo. Imagina la que deseas y nosotros la hacemos realidad. Tenemos ofertas y promociones. Envío gratuito a toda España.  ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *