Vinotecas a Medida

Bodega privada

bodega privada

Bodega privada

Si estás realizando tu bodega privada de vinos, debes tener en cuenta varios factores. Uno de ellos es el sitio, que deber ser cerrado y estar controlado tanto por motivos de seguridad como para resguardar tus botellas de agentes como la humedad y la luz del solar.

Otro factor a considerar es el tipo de mobiliario en que vas a colocar tu colección de vinos. Recuerda que el vino es bastante delicado y debes protegerlo con ayuda de cavas climatizadas o vinotecas.

Otra alternativa es que uses armarios refrigerados, los cuales puedes disponer en las paredes del recinto en que van tus vinos, o diseñar especialmente unos muebles para tal fin.

¿Qué se necesita para conservar el vino?

En toda bodega privada de vinos es posible que almacenes una amplia variedad de vinos. Por ello, es prudente que sepas cuales son las mejores condiciones para cada caso.

Los vinos tintos jóvenes, por ejemplo, se conservan a una temperatura de 8˚ centígrados. En cambio, si son de crianza se prefiere tenerlos a 12˚. Otro caso es el de los vinos blancos, para los cuales es ideal unos 10˚ centígrados. Esta última temperatura también es válida para los vinos rosados.

Otro factor a considerar es la humedad, pues lo mejor es mantenerla en un margen entre el 70% y el 80%. De ese modo se evita que el corcho de las botellas se reseque o se humedezca en exceso. Todos estos aspectos tenlos en cuenta a la hora de elegir el sitio y el mobiliario a confeccionar para tu colección de vinos.

Te asesoramos y hacemos el mobiliario de tus vinos

Te ayudamos a realizar tu bodega privada de vinos. Podemos aconsejarte sobre las medidas a considerar para conservar tus botellas. Igualmente, estamos en capacidad de vinos.

Apenas nos contactes, nos desplazamos hasta el sitio donde te deseas instalar tu bodega y tomamos todas las medidas. Con esa información, procedemos a diseñar y a distribuir la cantidad de armarios climatizados que necesites.

Fabricamos estos mobiliarios con puertas de vidrio. Igualmente, con excelentes repisas y medidores tanto de temperatura como de humedad. De ese modo, podrás tener plena certeza de que tus botellas se encuentran en un ambiente ideal para su conservación.

No dudes en llamarnos, estamos para servirte

Somos especialistas en la cultura del vino y del tabaco. Fabricamos a Medida tanto Vinotecas como Pureras, por ello nos hemos especializado en la realización de vinotecas y pureras a la medida, ideal para tus productos y espacios. No te puede faltar una si realmente amas y deseas disponer de un espacio exclusivo para ello.

Nuestros productos son elaborados por encargo, en materiales nobles, y a la medida de tus gustos. Nuestro personal artesanal se encargará de convertir tus deseos en realidad, además de ofrecerte la mejor asesoría y mano de obra. 100% Español.

Nuestra tienda online, te ofrece la oportunidad de disfrutar de productos de excelente diseño, fabricación y prestigio, al mejor precio del mercado. 

Disfruta del mejor diseño para tu bodega privada de vinos y enaltece su calidad. Visita nuestra  Tienda Online  y consulta nuestro personal especializado. Somos especialistas en vinotecas y pureras a medida. Somos fabricantes. Trabajamos bajo pedido. Escuchamos a nuestros clientes. Instalamos accesorios adicionales como higrómetro o termómetro digital. Hacemos envíos gratuitos a toda España. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *