Neveras para vino a domicilio

Bodegas climatizadas

bodegas climatizadas

Bodegas climatizadas

Las bodegas climatizadas son espacios creados para la producción, el almacenamiento y la conservación de vinos en botellas o barriles. Estos lugares, por lo general, son bastante grandes, más o menos como una habitación común. Sin embargo, sus características son otras.

Una bodega climática para vinos debe contar con un sistema de enfriamiento que permita la conservación de las bebidas. Para asegurar el adecuado envejecimiento de los vinos, la bodega debe permanecer a la temperatura y niveles de humedad adecuados. En este sentido, nuestros expertos sabrán asesorarlo y así usted evaluará sus necesidades.

Los beneficios

Los amantes del vino saben perfectamente que esta delicada bebida debe permanecer conservada en un lugar en el que no entren olores que puedan dañarlo. Al guardar una botella de vino en la nevera de nuestra cocina, corremos el riesgo de oxidar el líquido. Los olores de los distintos alimentos, son absorbidos por el corcho ocasionando que se pierda su calidad.

Además, las bodegas están diseñadas con el fin de que cada estante permita almacenarlas sus botellas de vino correctamente. Poder ubicarlas horizontalmente es ideal, ya que evita que el aire se filtre y arruine el sabor del vino.

Bodegas hechas a medida

Otra de las ventajas de las bodegas es que puede adaptarla a sus necesidades. Las bodegas climatizadas fabricadas por nuestros artesanos son únicas en diseño y están hechas a la medida de tus espacios. Productos 100% Españoles. 

Si su objetivo es producir y envejecer grandes cantidades de vino, usted deberá encargar una bodega bastante espaciosa. Aquella que le permita almacenar botellas sino, también barriles. Si lo que usted desea en mantener en las mejores condiciones su colección de vinos, lo que recomiendan nuestros artesanos es elegir una bodega que cuente con estantes tipo botelleros.

Lo mejor de todo, es que la fabricación de su bodega dependerá del espacio disponible en su hogar. No tendrá que preocuparse por remodelaciones o ampliaciones de último momento. Nuestros fabricantes diseñarán un lugar perfecto para sus vinos, de acuerdo con su gusto y con los mejores materiales.

Condiciones óptimas

Es cualquier caso, estos armarios botelleros deben contar con un higrómetro, que es el dispositivo que regula la humedad. Además deberá contar con un sistema de refrigeración que mantenga siempre una temperatura de entre 5 y 18 grados centígrados.

Los materiales que utilizamos son los de mayor calidad. Usted podrá estar seguro que cada pieza es única. Garantizamos que fue fabricada cuidando cada detalle y considerando cada factor que pudiera afectar su colección de vinos.

Nuestro personal artesano, se encargará de fabricar para ti, las mejores bodegas climatizadas, perfectas para almacenar tus vinos. Asimismo nos destacamos por la producción y creación también de excelentes pureras, a la medida, para que cuides tus habanos como un especialista.

Te ofrecemos la mejor asesoría del mercado, así como las mejores ofertas y promociones del mercado, ajustadas a tu presupuesto.

Visite nuestra Tienda Online y consulta nuestras ofertas y promociones. Nuestros artesanos son la mejor opción para todos los amantes del vino y puros. Ellos fabrican y diseñan las mejores bodegas climatizadas, productos únicos y elegantes, elaborados con los mejores materiales y al mejor coste del mercado. Productos realizados por encargo y a la medida. Materiales nobles. Realiza tus pedidos con total confianza y seguridad. Transporte gratuito. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *