Neveras para vino a domicilio

Botellero

botellero

Botellero para tus vinos a medida

Si estás buscnaod un botellero para tu colección de vinos, entonces debes contar con nosotros. Proyectamos y fabricamos a la medida de tus necesidades. No te conformes con cualquier mueble donde es posible que no quepan todas tus botellas o te queden espacios vacíos.

Lo mejor es que solicites que fabriquemos un mobiliario acorde a tus necesidades.  De esa manera, tendrás un botellero personal y único, diseñado y creado exclusivamente para ti.

Recuerda que la cultura del vino implica un alto nivel de elegancia. Por eso, no puedes permitir que tus botellas estén colocadas en cualquier mueble, sino en uno de categoría y distinción.

Las ventajas de un mueble para tus botellas

Con un botellero puedes colocar tus vinos en la posición adecuada, es decir, en posición horizontal pero con el ángulo adecuado para que el líquido interno no toque el corcho.

Además, tienes la ventaja de que tienes tus botellas a la mano, fáciles de obtener si las necesitas y visibles en todo momento. Por ello, se trata de un mueble ideal para una cocina o lugar donde el vino se sirve y se disfruta constantemente.

Lo ideal es hacerlos de madera, ya que son más elegantes y tienen una mejor presencia. Igualmente, permiten resguardar una gran cantidad de botellas en poco espacio, ya que son bastante ergonómicos y prácticos. Trabajamos materiales 100% procedentes de España. HEchos a mano exclusivamente para ti y cortados a medida. 

Sin duda, se trata de una opción indispensable si eres amante del vino y además disfrutas de compartir del mismo continuamente con familiares y amigos.

Hacemos el mueble que necesitas a tu medida

Quizás, has buscado por mucho tiempo un botellero para tus vinos, pero no ha sido posible que encuentres uno que se adapte a tus preferencias, necesidades y circunstancias. Por ese motivo, solo nosotros somos tu mejor alternativa.

Apenas nos contactes, iremos hasta el sitio donde planeas colocar el botellero y hacemos las medidas necesarias para fabricar uno específico para dicho lugar. Igualmente, te consultamos cuantas botellas piensas guardar y hacemos la cantidad de espacios precisos que solicitas.

De este modo, tendrás un mueble único, perfecto para tus necesidades, e irrepetible. No dejes pasar la oportunidad que te ofrecemos. Estamos para servirte.

Somos especialistas en trabajos con madera

Hacemos tu botellero de vino, con excelente calidad de detalle. Tú decides el color, acabados, textura y cualquier ornamento que desees disponer para tu mobiliario. Nosotros nos encargamos de hacer realidad el mueble para tus vinos que deseas.

Tenemos experiencia haciendo labores en carpintería a gusto de nuestros clientes. Durante muchos años hemos realizado los mejores humidores de cedro en toda España, y ahora nos estamos especializando también en el trabajo a medida de los muebles para la cultura vinícola.

Solicita ahora mismo tu botellero para vinos hecho a la medida.  Visita nuestra  Tienda Online y disfruta de la mejor asesoría. Somos los mejores fabricantes de productos de madera para vinos y pureras. Fabricamos bajo pedido. Lo hacemos de acuerdo a tu medida y necesidades. Materiales nobles.  Atención garantizada. Envíos a toda España. Precios y promociones. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *