Neveras para vino a domicilio

Botellero madera

botellero madera

Excelente botellero madera para tus vinos

Necesitas un botellero madera para tu colección de botellas de vino, ya que se trata de un mueble indispensable para exhibir este tipo de licores. Recuerda que la pasión vinícola no solo se manifiesta en la degustación o cata, sino también en el coleccionismo y en la utilización del mejor mobiliario para mostrar tus botellas.

No dejes pasar la oportunidad. Nosotros hacemos excelentes muebles de madera. También somos amantes del vino y por eso hacemos vinotecas, estanterías refrigeradas y botelleros de exquisita calidad para resguardar este tipo de licores.

Lo mejor son los muebles de madera

Lo mejor es que mandes hacer con nosotros un botellero madera de calidad y magnífica elaboración. La madera es un material de mayor elegancia que el metal o el plástico, y con un mueble de este tipo tus botellas lucirán como piezas de museo.

Además, recuerda que el vino se hace en grandes barricas de madera instaladas en los viñedos. Por ello, lo más adecuado es seguir usando la madera para resguardar este tipo de bebida, aun cuando la misma ya se encuentra embotellada en un envase de vidrio.

Por eso, no dudes en contactarnos. Hacemos muebles para vinos de exquisita manufactura. Nuestra intención no es solo hacerlos funcionales, sino que tengan cualidades estética. ¡La idea es que estés tan orgullo de tu colección de vinos como del mobiliario para guardarlos!

Fabricamos a medida de tus gustos y necesidades

Tal vez has buscado un botellero madera para tus vinos, pero ninguno te seduce visualmente o tiene la cantidad de espacios exacta para el número de botellas que integran tu colección.

Si lo anterior te sucede, te informamos que no tienes necesidad de conformarte con cualquier botellero de los que expenden en el mercado. ¡No! ¡Mejor pide uno a tu medida! Cuenta con nosotros y tendrás el mueble perfecto para tus necesidades.

Al ponerte en contacto con nosotros, lo primero que hacemos es diseñr tu proyecto y analizar su viabilidad. Ahí tomamos las medidas y luego diseñamos un mueble específico para dicho lugar.

Además, te consultamos cuántas botellas deseas guardar. De ese modo, hacemos el botellero madera con la cantidad exacta de módulos para tus vinos. No te sobrarán ni te faltarán lugares para tus botellas y podrás tener la exhibición perfecta. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Los mejores trabajos en madera los hacemos nosotros

Ya sabes que solo con nosotros tendrás en mejor botellero manufacturado en madera. Sin embargo, también hacemos muchos otros trabajos. Por ejemplo, somos especialistas en hacer humidores de cedro para coleccionistas de puros.

Estamos especializados en hacer mobiliario vinotecas y pureras de madera a gusto del cliente. Antes de fabricar, hablamos con nuestros compradores y junto a ellos decidimos tanto diseño como acabados finales.

Pide ahora mismo tu botellero madera para tu colección de vinos. Visita nuestra  Tienda Online y consulta a los especialistas. Somos los mejores fabricantes de productos de madera para vinos y pureras. Todo lo hacemos bajo pedido. Jamás manufacturamos algo sin antes conversarlo con nuestros clientes. Hacemos tu mueble de vinos de acuerdo a las medidas del sitio en que lo ubiques. Tenemos en cuenta la cantidad de botellas que quieres resguardar. Usamos las mejores maderas españolas. Materiales nobles. Atención garantizada. Envíos a toda España. Precios y promociones. ¡Contáctanos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *