Neveras para vino a domicilio

Botelleros artesanales

Botelleros artesanales

Botelleros artesanales

Muestra tus botellas de vino en elegantes botelleros artesanales hecho a la medida con materiales nobles muy resistentes. En nuestra tienda online tenemos los más mejores artesanos españoles. Fabricamos piezas únicas 100% HANDMADE cuidando los detalles para garantizar un producto con acabados de primera. Solo para ofrecerte una vinoteca de diseño exclusivo e irrepetible.

Materiales de calidad

Cuando fabricamos botelleros artesanales a pedido de nuestros clientes, les recomendamos los mejores materiales disponibles en el mercado. En ese caso ofrecemos como primera opción las maderas de cedro, roble o nogal. Pero si desean un material diferente y más resistente, tenemos a su disposición el acero inoxidable.

Pero hacemos énfasis en utilizar la madera porque es muy material flexible con resultados que aportan mucha distinción a los modelos que fabricamos. Le aportan a esas botellas de vino un envejecimiento favorable, pero además dispersan cualquier tipo de olor que puede quedar impregnado en el corcho de la botella.

Botellero de vino a medida

Nuestra amplia experiencia en la fabricación a medida de botelleros artesanales es evidente porque nuestros clientes tienen en su hogar un producto con los mejores estándares de calidad.  Un producto resistente y duradero de modelos innovadores para guardar los vinos a la temperatura y humedad correcta.

Conviértete en el propietario de un producto diseñado por mano artesana española. Un producto que satisfaga tus necesidades en la guarda apropiada de tus botellas de vinos pero que además combine con los espacios de tu hogar o negocio.

La mejor vinoteca

Si estás empezando a coleccionar vinos te habrás preguntado si ya es momento de comprar una vinoteca, pero la amplia diferencia de modelos y funciones hace que nos sintamos confundidos e inseguros. Por lo cual es indispensable aprender estos sencillos consejos que seguramente te serán de mucha utilidad para saber que vinoteca necesitas.

  • La cantidad de botellas a guardar, ya que eso será factor fundamental en el tamaño de la vinoteca y por ende de su capacidad.
  • Si vas a conservar diferentes clases de vinos, necesitas una nevera con sistema multitemperatura o con departamentos independientes.
  • Si la necesitas encastrable o de tamaño estándar, este último se podrá situar en cualquier área del hogar.
  • El sistema de refrigeración a elegir sea termoeléctrico o por de compresor. Esto significa que si es termoeléctrico consume menos electricidad pero no almacena gran cantidad de botellas y si es por compresor es más ruidosa pero mantiene a una temperatura constante las botellas.

Acércate a nuestra tienda online y pídele a nuestro personal que te fabrique una vinoteca con las especificaciones exactas de como la necesitas, sea para tu casa o negocio. Pero sino estas seguro de como la quieres, te ofrecemos atención técnica personalizada para aclarar tus dudas e inquietudes.

Elegantes y sofisticados botelleros artesanales hecho a medida en  nuestra Tienda Online. Somos especialistas en vinotecas y pureras fabricados con mano artesana 100% española. Productos fabricados por encargos. Elaborados en materiales nobles. Envió gratuito a todo el país. Precios bajos. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *