Neveras para vino a domicilio

Botellero de madera para vino

botellero de madera para vino

Botellero de madera para vino

Un botellero de madera para vino es lugar ideal para almacenar y conservar aquellos vinos que usted quiere mantener, envejecer conservar…. Pero ojo! Debe estar en adecuadas condiciones de temperatura y humedad para no echarlos a perder.  Los botelleros, por lo general, se instalan en las paredes, lo que resulta muy cómodo y hace buen uso del espacio en su hogar. Estos estante permiten guardar las botellas de vinos horizontalmente y cada una por separado para evitar que alguna se pierda.

Nuestros artesanos crean botelleros con los mejores materiales de España y los diseñan según su gusto y sus necesidades.

Las mejores maderas

El botellero de madera para vino es una pieza que no puede faltar en el hogar de un amante del vino. Pero debe ser creada con delicadeza y cuidando cada detalle. Nuestros fabricantes utilizan las mejores maderas para que usted pueda conservar el sabor y el aroma de sus vinos.

A continuación, te presentamos algunas maderas nobles, con los que fabricamos nuestros productos, los cuales nos permiten destacar:

Cedro

Su olor característico la convierte en la madera que mejor conserva el aroma de los vinos. Permite conservar muy bien la temperatura y la humedad del lugar y envejece de buena forma las bebidas. Tiene un todo parduzco que con el tiempo se oscurece.

Caoba

Es una madera que tiene un tono rojizo bastante oscuro. Permite crear botelleros y vinotecas con tallados y ornamentos que le darán un aspecto muy elegante y clásico. Es una de las maderas más resistente. Es muy utilizada en la ebanistería por su durabilidad. Su botellero hecho en caoba podría durar décadas.

Pino

El pino es una madera muy versátil con la que se pueden crear piezas delicadas. Asimismo se pueden crear algunas con un acabado más rústico y campestre. Además se puede pintar del tono que usted desee para que combine a la perfección con sus el ambientes. Es una de las maderas más delicadas en cuanto a su uso.

Vinotecas hechas a medida exclusivamente

Un botellero fabricado por nuestros artesanos estará hecho a medida. Usted decide en qué lugar de su hogar lo desea, y nosotros crearemos una pieza maravillosa que se adapte a su ambiente.

Lo mejor de esto es que se le da un mejor uso al espacio y así usted no sufrirá preocupaciones por requerimientos imprevistos de remodelación que impliquen para usted un gasto adicional. Con nosotros, usted decide qué madera prefiere y todos los detalles que siempre imaginó que podía tener su botellero o vinoteca.

Máquinas 100% Españolas

Si eres un amante de vinos y la colección cada vez se hace más numerosa, debes comprar un botellero o una Vinoteca de madera en nuestra tienda especializada. Podrás elegir entre multitud de modelos.  Además de ser una pieza ideal para almacenar los vinos, usted podrá exhibir todas sus botellas y le dará un toque elegante y sobrio a su hogar.

No lo dude más y contáctenos. Nuestros fabricantes crearán un botellero artesanal hecho especialmente para las necesidades que nos describas. Según sea su gusto y sus necesidades. Garantizamos que nuestras piezas son hechas con el mejor material y cuidando cada detalle durante el proceso de fabricación.

Visita nuestra Tienda Online y solicita la mejor asesoría. Somos especialistas en vinotecas y pureras hechas a medida. Productos realizados por encargo, en materiales nobles. Disfruta del mejor botellero de madera para vino y enaltece tu colección de vinos. Realiza tus pedidos con total confianza y seguridad. Envíos gratuitos. Calidad Garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *