Neveras para vino a domicilio

Botelleros frigoríficos

Botelleros frigoríficos

Botelleros frigoríficos

Conserva a la temperatura correcta tu colección de vinos, en botelleros frigoríficos de fabricación artesana solo nuestra tienda online. Somos una empresa que transmite a sus clientes total confianza, ya que elaboramos piezas artesanas con materiales duraderos y resistentes.

Utilizamos lo último en tecnología de refrigeración. Garantizamos que cada botella de vino estará bajo condiciones estables de temperatura y humedad.

El Mejor Sistema de Refrigeración

Nos encontramos en constante crecimiento y desarrollo para mejorar el rendimiento y funcionamiento de los botelleros frigoríficos que diseñamos. Ofrecemos diferentes mecanismos de refrigeración para la conservación apropiada de las botellas de vino.

Dependerá de ti elegir cual es el más adecuado a tus necesidades y nosotros lo instalaremos en tu vinoteca personalizada. Nuestros botelleros frigoríficos pueden funcionar con 2 sistemas de refrigeración:

Refrigeración por Compresor

Funciona igual que las neveras convencionales, a través de la compresión de un gas con el que se refrigera el interior de la vinoteca. A través de un termostato puedes decidir la temperatura que quieres para tus botellas.

Funcionan adecuadamente sin que les afecte la temperatura del exterior, siendo recomendadas para guardar gran cantidad de vinos.

Refrigeración Termoeléctrica

Su operatividad depende de la temperatura existente en el ambiente, logrando temperaturas estables en el interior de la vinoteca. No necesitan ningún tipo de refrigerante para funcionar. Adecuadas para el hogar ya que son muy silenciosas y tampoco vibran.

Los Vinos de Guarda

Como su nombre lo indica, son esas botellas que se compran para guardar por mucho tiempo. Esto con el fin de desarrollar el envejecimiento o maduración de las mismas, logrando el incremento de sus aromas y sabores.

Cuando un vino es elaborado para mejorar con el tiempo, envejeciendo en la botella se le llama “reducción oxidativa”. Se torna de color más pálido, sus aromas cambian de la fruta más concentrada a complejos matices balsámicos, animales, terrosos y su textura al paladar se vuelve sedosa.

Por lo que es importante para un asiduo catador atesorar varias botellas de la etiqueta preferida y degustarlas a través del tiempo para disfrutar de su magnífica evolución.

Expertos Artesanos en fabricación de Vinotecas

La pericia o habilidad de nuestros artesanos es una cualidad de la cual estamos muy orgullosos en nuestra tienda online. ya que logran fabricar, confeccionar y ensamblar piezas con los más altos estándares de calidad. Cuidando con ojo clínico los más pequeños detalles en la elaboración de vinotecas. Piezas finas que evocan belleza y sutileza a cualquier espacio.

Fabricamos las mejores vinotecas y pureras a medida del mercado. Te diseñamos un producto en corto tiempo garantizando su calidad y funcionamiento a largo plazo. Opta por un producto artesano hecho a la medida de tus gustos y necesidades solo en nuestra tienda online.

Compra los mejores y funcionales botelleros frigoríficos hechos a medida en nuestra Tienda Online. Somos especialistas en vinotecas y pureras fabricadas artesanalmente. Tu colección de vinos se conservará a la temperatura ideal en uno de nuestros productos de elaboración artesana. Materiales de calidad 100% españoles. El mejor precio del mercado. Transporte gratuito. Calidad Garantizada. ¡Contacta con nosotros!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *