Neveras para vino a domicilio

Botelleros originales

botelleros originales

Botelleros originales

Guarda tus mejores vinos en botelleros originales y personalizados. Somos expertos en la fabricación a medida de vinotecas, las cuales se caracterizan por ser un producto único y exclusivo en el mercado.

Tus gustos y necesidades serán los artífices para que diseñemos botelleros originales con los mejores materiales del mercado. Nuestros artesanos junto contigo crearán una pieza exclusiva que no habrá en ningún otro lugar.

Botelleros en madera

Cuando empezamos la fabricación de botelleros originales, les sugerimos a nuestros clientes la utilización de la madera como material principal en la elaboración del producto. La madera es una perfecta materia prima que aporta acabados elegantes y resistentes a todas nuestras piezas artesanales.

Los tipos de madera que utilizamos son pino, nogal, cedro y cerezoEl pino es el más utilizado por nuestros artesanos ya que les ayuda a lograr acabados impecables y muy hermosos. Pero además la madera de pino promueve a un mejor envejecimiento de las botellas vino, gracias a sus propiedades naturales.

Cuándo consumir un buen vino tras conservarlo

Todos los tipos de vinos existentes en el mercado deben ser consumidos en un tiempo determinado para su mayor disfrute. A continuación señalamos los momentos oportunos para degustar de una buena botella.

  • Los vinos que se comercializan jóvenes, están concebidos para ser consumidos en un corto tiempo.
  • Los vinos blancos y rosados más ligeros, mantienen sus cualidades durante el año siguiente a su cosecha y con más seguridad de disfrute en los primeros meses. Luego de eso pierden en gran medida sus aromas frutales.
  • Los espumosos son de consumo inmediato y es mejor beberlos antes que pierdan calidad y bouquet.
  • Los tintos jóvenes y algunos blancos aguantan más el paso del tiempo. Los aromas frutales se verán algo atenuados dejando paso a otras sensaciones de evolución. Pero no deben conservarse por más de 2 años.
  • Los vinos de guarda al contrario no deben descorcharse antes de los primeros 7 años después de la cosecha, eso para garantizar sabores y aromas intensos.

Nos preocupamos por el ambiente

No solo fabricamos vinotecas para proteger tus vinos, también procuramos proteger el medio ambiente. Es por eso que utilizamos materiales reciclables en cada producto que fabricamos.

Nuestras vinotecas apuestan al ahorro energético, utilizando luces led que gastan menos energía y tampoco emiten gases que contaminan el ambiente y menos la capa de ozono. Somos una empresa que toma muy en serio el cuidado del ambiente y de todo lo que nos provee.

Visita nuestra tienda online y consulta nuestro amplio catálogo de materiales, con los cuales podemos fabricarte un mobiliario hecho a la medida para conservar tus vinos a la temperatura ideal.

Fabricamos botelleros originales y exclusivos hechos a mano en nuestra Tienda Online. Somos especialistas en la creación de vinotecas y pureras. Productos diseñadas por artesanos españoles con los mejores materiales. Guarda tus vinos apropiadamente en nuestros confiables productos de altísima calidad. Transporte gratuito. Envíos a todo el país. ¡Contacta con nosotros!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *