Neveras para vino a domicilio

Madera lacada

madera lacada

Vinotecas a Medida de madera lacada

Trabajamos con un extenso grupo de fabricante y artesanos españoles con expertise en Vinotecas a Medida en Madera lacada. Ofrecemos las mejores vinotecas de madera lacada, en materiales nobles o acero inox. Completos proyectos a Medida. Si te preocupa tener que redecorar tu habitación, ¡no te preocupes más! Nosotros pintaremos la nevera para vinos del color que desees para que combine perfectamente con tu espacio.

Beneficios de pintar la vinoteca con laca

Indícanos el RAL y lacaremos la madera de la vinoteca. Este resultado lo valorarás y quedarás impresionado. En primer lugar, la madera lacada oculta el acabado a veces imperfecto e irregular. Además, la protege y le da un acabado uniforme y brillante.

En segundo lugar, no se trata de cualquier material para pintar. La laca garantiza durabilidad, lo que permitirá que el tono conseguido del color se mantenga durante mucho tiempo. Por otro lado, al echarle la laca a la vinoteca, se secará rápidamente, a diferencia de cualquier otra pintura. Esto evita que se adhiera cualquier partícula de polvo.

Además, no tendrás que redecorar el espacio donde instalaremos tu vinoteca. Si tu habitación es de un color predominante, nuestros expertos y profesionales te ofrecerán una amplia gama de opciones para que escojas el que más te guste. Ellos igualmente te aconsejarán por si tienes alguna duda.

Los productos que te ofrecemos

Nosotros tenemos en nuestra Tienda Online una serie de vinotecas modernas y exclusivas listas para ser enviadas con solo realizar el pago. Sin embargo, ofrecemos un privilegio que solo podrás conseguir y gozar con nosotros: la posibilidad de tener tu vinoteca personalizada.

Nosotros diseñaremos la nevera para vinos de tus sueños. Solo tendrás que contarnos todo lo que deseas que esté incluido en tu vinoteca. Puedes mostrarnos referencias que hayas conseguido en revistas, fotografías en Internet, artículos, etcétera. Nosotros ordenaremos todas tus ideas para transformarlas en un increíble armario para botellas de vino.

Encima de estos beneficios, tendrás una vinoteca de madera lacada para que haga juego con la decoración de tu habitación u oficina.

La mejor calidad del mercado

Trabajamos diversos maeriales, a pesar que la mayoría de nuestros proyectos están hechos con maderas nobles, las cuales evitarán la aparición de moho y tienen una fácil adaptación a la baja temperatura de la vinoteca. Son materiales que garantizan calidad y durabilidad.

Además, nuestras vinotecas tienen un óptimo sistema de conservación. Incorporaremos un termostato electrónico que mantendrá la temperatura ideal para que no tengas que hacer el trabajo.

No solo te ofrecemos increíbles productos sino también el mejor servicio. Iremos a tu domicilio en dos ocasiones: para tomar las medidas y diseñar, y para hacer la instalación. Queremos satisfacerte y por eso nos mantendremos en contacto para verificar que todo esté funcionando correctamente.

También ofrecemos pureras personalizadas y hechas a la medida, recubiertas de cedro español.

Compra hermosas vinotecas de madera lacada para que combinen con tu espacio. Visita nuestra Tienda Online y disfruta de neveras para vinos personalizadas. Los mejores precios del mercado. Increíbles ofertas. Materiales de óptima calidad. Somos profesionales con una amplia trayectoria. Especialistas en la fabricación de vinotecas y pureras hechas a Mano completamente artesanales. Servicio a domicilio sin costo adicional. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *