Humidores para Puros

Higrometros digitales

Higrometros digitales para tus pureras a medida

Los higrometros digitales son una herramienta necesaria si deseas tener una purera de calidad. Esto se debe a que te permite visualizar desde el exterior el grado de humedad en tu purera.

Por ese motivo, te recomendamos que pidas tu caja para resguardar habano con este instrumento, ya que así tendrás un práctico y elegante almacenaje para tu tabaco.

Requisitos para almacenar puros

Es importante recordar que para mantener tus puros necesitas de un ambiente ideal, suerte de microclima, con una humedad relativa que ronda el 70%.

Igualmente, sucede que la mejor temperatura corresponde a un margen que oscila entre los 16˚ y los 18˚ centígrados, lo cual debes lograr colocando la purera en un sitio adecuado.

Vale decirse que estas pureras se diseñan con madera de cedro, ya que este es el mejor material para mantener la humedad en un ambiente pequeño como el de tus puros.

Nosotros somos Tienda Online especializada en pureras hechas a la medida y según solicitud del cliente. Si deseas, puedes solicitarnos tu purera y la manufacturamos con las medidas y diseño a tu gusto.

Además, podemos incorporar elagantes higrometros digitales visibles en la tapa de la caja de habanos y con el cual estarás en condición de monitorear siempre la humedad de tus puros.

Las ventajas del higrómetro digital

Las ventajas de los higrometros digitales en una purera son muchísimas, ya que gracias al mismo puedes conocer valores ambientales del sitio en que depositas tus habanos.

Sumado a lo anterior, sucede que los más recientes instrumentos de este tipo incorporan la medición de temperatura junto a la de la humedad, con lo cual tendrás pleno conocimiento de las dos variables principales en la conservación de los puros.

Quizás, uno de los problemas de un higrómetro digital es que necesitan de una pila para funcionar, misma que luego de cierta duración se desgasta y hay que cambiar.

El problema con lo antes dicho es que para hacer la sustitución de la batería se requiere abrir la purera, lo cual altera el micro-clima de resguardo del tabaco. Sin embargo, nosotros tenemos una solución.

Si contratas nuestro servicio, te garantizamos instalar los higrómetros digitales de manera que pueda cambiar la batería desde el exterior.

Igualmente, podemos colocar este instrumento de medición en el sitio de la purera que desees: tapa frontal, superior o lateral. ¡Tú decides y nosotros elaboramos según tus solicitudes!

Somos tu mejor opción para diseñar tu purera

Confía en nosotros. Tenemos amplia experiencia en la fabricación de pureras a la medida. No te conformes con las que venden en el mercado. ¡Ten un modelo original! ¡100% tuya!

Puedes decirnos cuantos puros vas a almacenar, el tamaño de la purera y el sitio donde la colocas. Escoges color, remate de las esquinas, detalles. Además, instalamos cómodos higrometros digitales para que tengas una purera sofisticada y de alto nivel.

Compra los mejores higrometros digitales y conserva tus puros a la humedad ideal. Visita nuestra Tienda Online  y pide una hermosa purera personalizada.  Madera de cedro 100% español. Ofrecemos calidad, garantía y asesoría personalizada. Variedad de diseños, tamaños y estilos. Transporte gratuito. ¡ Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.