Humidores para Puros

Humidificador electrico

Conserva tus puros con un humidificador electrico

El humidificador electrico es un sistema eficaz para la conservación de los puros. Si eres un amante de los habanos o estás adentrándote en este mundo, no dudes en adquirir uno en nuestra tienda online al mejor precio del mercado. Te ayudará a conservar durante muchos años el sabor, la calidad y la esencia de tus habanos.

Somos expertos en fabricar pureras personalizadas conforme tu personalidad y esencia. En nuestra tienda online estamos dispuestos a escuchar tus necesidades para satisfacerlas con nuestro trabajo.

Funcionamiento del sistema eléctrico en nuestras pureras

Sabemos que los puros necesitan para su conservación una humedad del 72%. Un poco más o un poco menos puede deteriorar la calidad del puro. El humidor también necesita estar entre los 16 y los 18 grados centígrados, debido a que es la temperatura corriente de los campos de cultivo del tabaco.

El humidificador electrico de esponja interna manda aire a esta, que tiene agua destilada, para mantener la humedad necesaria y los habanos puedan conservarse correctamente. Esta necesita de líquidos especiales.

Por otro lado, el de cristales polímeros acrílicos no necesita de líquidos especiales sino simplemente agua destilada. Además, cuando llega a la humedad correcta y deseada para los puros, se fija automáticamente.

Beneficios de los humidificadores eléctricos

El sistema que nosotros te ofrecemos es el de mejor calidad del mercado para que puedas mantener durante mucho tiempo los puros. Nuestros humidificadores te beneficiarán de muchas maneras. Tienen un control de humedad independiente, protege todos los tabacos que están dentro de la purera y permite ajustar la humedad como tú lo desees.

El humidificador electrico de esponja tiene para conectarle baterías recargables y te indica cuándo tiene poco agua y cuándo se están descargando las pilas. También trabaja con corriente.

Tipos de humidificadores eléctricos que tenemos para ti

Nosotros fabricamos cualquier diseño de pureras acorde a lo que nuestros clientes necesiten. Utilizamos cedro español por la cantidad de beneficios y ventajas que esta madera brinda para este tipo de conservación.

Hemos diseñado pureras desde las más pequeñas, particulares y especiales para llevarlas consigo a cualquier lugar, a una fiesta o en el bolso de mano; hasta armarios donde incluso el cliente puede caminar.

Nosotros utilizamos las dos versiones más apropiadas de humidificadores: con cristales polímeros acrílicos y con una esponja interna.

Depende del tamaño de tu purera, nosotros acondicionaremos tus espacios para que los habanos se mantengan correctamente y puedas seguir disfrutando de su buen sabor.

Compra el mejor humidificador electrico del mercado y conserva tus puros a la humedad ideal. Visita nuestra Tienda Online y disfruta de pureras personalizadas de cedro español. Diseñamos acorde a tu estilo. Sabemos de habanos. Elegancia y distinción garantizadas en nuestros diseños. El mejor precio del mercado. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *