Vinotecas a Medida

Muebles para bodega

muebles para bodega

Muebles para bodega

Los muebles para bodega están orientados a la conservación más que a la exhibición de las botellas de vino. Por ello, están diseñados más con características funcionales y además deben ser capaces de almacenar gran cantidad de vinos.

Si estás pensando en hacer una bodega, entonces debes considerar nuestros servicios. Te ofrecemos vinotecas para ser colocadas libremente en el lugar, una al lado de otra como si fuesen estanterías. También, las hacemos bajo pedido y diseñadas para el cliente.

Vinotecas para bodegas

Los muebles para bodega suelen albergar grandes cantidades de botellas. Son amplios, como estanterías y no siempre requieren puertas de cristal. Su función es almacenar, resguardar y permitir que el vino envejezca de la mejor manera para que conserve o mejore sus cualidades organolépticas.

Por lo general, las bodegas no son meros espacios donde los vinos se abandonan en estanterías. Tampoco, es ideal disponer de muchas vinotecas dispares, como si fuese un depósito de cavas climatizadas. Hay que recordar que la cultura del vino implica elegancia, porte y distinción.

Imagina que llevas a tus clientes y amigos a ver tu bodega. Entonces, se topan con un desorden de estantes y muebles donde las botellas se acumulan sin consenso. ¡No!

Lo mejor es que cuentes con nosotros. Estamos capacitados para hacer el proyecto general de tu bodega de vinos. Medimos el sitio, las ordenamos y distribuimos en un boceto inicial que consultamos con el cliente y luego hacemos todo un ámbito de conservación de vinos.

Nos encargamos de sugerirte la mejor madera. Al igual nos aseguramos, de que todas las vinotecas y muebles hagan juego entre sí. Que entre ellas exista suficiente espacio para que puedas recorrer e inspeccionar tu colección de vinos.

Hacemos proyectos a la medida

Sin duda, la mejor opción es ordenar tus vinotecas bajo pedido, hechas a medida el sitio en que planeas inaugurar tu bodega. Solamente debes llamarnos y entonces iremos hasta ese lugar. Somos profesionales. Tenemos los mejores carpinteros y talleres de manufactura de muebles.

Realizamos  vinotecas de madera de excelente calidad, hechas a medida y con los acabados que necesites. Imagina tu bodega con vinotecas combinadas con estantes, perfectamente todo fabricado para estar el lugar. ¡Es algo fantástico! Sin duda, es la mejor opción de muebles para bodega. Sueña tu bodega de vinos, nosotros la haremos realidad.

También realizamos pureras bajo pedido

Si te gusta combinar la pasión vinícola con el tabaco, entonces te ofrecemos magníficas pureras bajo pedido.

Las hacemos de acuerdo a tu gusto y con capacidad para la cantidad de habanos que poseas. Tú eliges cada detalle y cada acabado. ¡Te fascinarán!

Pide ahora mismos tus muebles para bodega. Visita nuestra  Tienda Online. Disfruta de las mejores vinotecas para ubicar y encastrar en tu bodega. Productos de excelente calidad. Hacemos envíos a toda España. Cada vinoteca llegará perfectamente embaladas hasta la puerta de tu domicilio. Pagos por Pay Pal, tarjeta de crédito o trasferencia. Trasporte gratuito. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *